Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar seguidores de Argentina

2 participantes

Ir abajo

Comprar seguidores de Argentina Empty Comprar seguidores de Argentina

Mensaje por seguidores Dom Dic 23, 2018 7:59 pm


Muchos sabemos que es posible comprar seguidores de Twitter en cantidad y por precios bastante accesibles. En mi caso he acrecentado mis números en varias oportunidades, tanto para mi cuenta personal como para proyectos empresariales. Además de seguidores, también compré likes en más de una oportunidad, a través de suscripciones mensuales que los añaden automáticamente. Estoy muy satisfecho con el servicio hasta ahora. Lo único que me gustaría encontrar para ir mejorando en el tema y darle un poco más de sofisticación a esta actividad es comprar seguidores segmentados por algún criterio en especial. En este momento me interesa muy especialmente conseguir seguidores de Argentina.

Sé que muchos me dirán que simplemente busque en Google los términos "comprar seguidores argentina" y ya. Lo cierto es que ya lo he intentado en varias oportunidades, y en toda ocasión la búsqueda resulta bastante frustrante. No es que no hayan resultados, los hay y muchos, pero muchas veces me encuentro con publicidad que promete una cosa y entrega otra. No es de extrañar porque la compra de seguidores es una actividad que está en un área gris, cerca del hacking, y no es de lo más limpio. Pero igualmente me gustaría saber si hay un proveedor confiable que pueda entregar lo que promete.

Me da lo mismo de qué provincia sean los seguidores. No es necesario tampoco que sean de una ciudad en específico. Sólo me importa que sean residentes de Argentina, ya que el emprendimiento que quiero promocionar está muy localizado y es la única audiencia concreta que me sirve para vender mis productos y servicios. No sé si les servirá de algo que comparta mi cuenta para que la vean. Si la necesitan ver estoy a su disposición y puedo enviarla por mensaje privado para recibir los comentarios pertinentes. Cabe aclarar que no busco un precio específico. Está tan difícil encontrar seguidores de Argentina últimamente que no tengo problema en pagar un poco más si alguien me dice que puede brindarlos o tiene el dato de dónde obtenerlos. Gracias.

seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comprar seguidores de Argentina Empty Re: Comprar seguidores de Argentina

Mensaje por pichon Lun Dic 24, 2018 10:34 am

No es posible en este momento comprar seguidores de Argentina, ni de ningún otro país. Sólo hay seguidores sin segmentar, es decir al azar, que provienen de cualquier lugar del mundo y tienen cualquier idioma. Esta limitación lleva ya largo tiempo y se debe a que Twitter ha bloqueado la posibilidad de manejar numerosas cuentas de Twitter a través de la API o de aplicaciones.

Actualmente Twitter es la red social que presenta más limitaciones en relación a lo que se puede y no se puede hacer en la plataforma. De cualquier modo, Twitter no es actualmente la red más usada ni la más popular, y creo que está en franca decadencia. De modo que centraría mis esfuerzos en otros medios.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.