Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar seguidores chilenos

2 participantes

Ir abajo

Comprar seguidores chilenos Empty Comprar seguidores chilenos

Mensaje por holasoygerman Jue Dic 13, 2018 7:53 am


Existe algún programa, aplicación o sitio web que me permita obtener seguidores chilenos? No importa de qué región o ciudad, sólo me interesa que sean residentes de Chile. He estado buscando pero parece que muchos sitios web venden seguidores en general sin indicar de qué país son. Incluso he chequeado servicios de Chile pero al preguntarles si los seguidores son efectivamente del país me indican que no, que son globales y no aseguran ninguna ubicación o idioma en particular.

Me parece sorprendente que nadie tenga a la venta seguidores chilenos. Seguramente debe haber al menos un proveedor en alguna parte. Qué me dicen?
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Comprar seguidores chilenos Empty Re: Comprar seguidores chilenos

Mensaje por comprar Lun Dic 17, 2018 11:32 am

Está difícil para encontrar dónde comprar seguidores no sólo chilenos sino de cualquier país. Los servicios segmentados geográficamente son, de todos modos, bastante más caros que los servicios normales no segmentados. De modo que no sé si realmente vale la pena.

Ten en cuenta que comprar seguidores es algo que uno hace para aumentar los números, simplemente aumentar cantidades. No debe ser considerado una forma de acrecentar una audiencia real. Esto se debe a que los seguidores comprados no mostrarán interés en tus publicaciones, a diferencia de los que puedes obtener orgánicamente.

Te recomiendo que consigas seguidores chilenos de la manera tradicional, es decir, publicando contenido interesante y viral relacionado con los temas más hablados en Chile, o bien contratando publicidad paga. A esto, para acelerar el crecimiento, le puedes añadir la compra de seguidores al azar de ningún país específico. Creo que esa es la combinación ganadora. No dependas de tan sólo una cosa, mejor utiliza tácticas variadas y en simultáneo para más beneficio.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.