Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar seguidores mexicanos

2 participantes

Ir abajo

Comprar seguidores mexicanos Empty Comprar seguidores mexicanos

Mensaje por seguidores Lun Ene 28, 2019 7:59 am

Cómo puedo conseguir seguidores mexicanos para mi cuenta de Instagram? He estado buscando algún proveedor que ofrezca segmentación regional o por país pero estoy teniendo dificultades. Entiendo que no es algo sencillo de encontrar. Quizá existe alguna imposibilidad técnica para realizar este tipo de producto y mi búsqueda es en vano. Agradecería mucho cualquier información al respecto. No es necesario que los seguidores sean de una ciudad en particular siempre y cuando sean mexicanos, es decir residentes de México. La cuenta para la que los quiero es muy local, de modo que seguidores de otros países no me servirían en absoluto. Si se pueden conseguir también likes automáticos para los posts que sean de México también me interesaría, para acrecentar el nivel de actividad en la cuenta y mostrar popularidad, aunque en ese caso quizá recurra a likes al azar si es más barato y sencillo.
seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comprar seguidores mexicanos Empty Re: Comprar seguidores mexicanos

Mensaje por pichon Lun Ene 28, 2019 8:08 am

En todas las redes sociales está ocurriendo que los servicios segmentados por país están siendo difíciles de conseguir o simplemente imposibles. Recordemos que las plataformas continuamente están mejorando sus controles para evitar la compra y venta de seguidores. Es un mercado que no ven con buenos ojos.

De todos modos, ten presente que la compra de seguidores en cantidad es sólo para aumentar números. No debes tener expectativas de una audiencia real, ya que los seguidores reales que te servirán para vender son los que verdaderamente decidieron seguirte, no los que compras de a miles a un programador. Y si buscas seguidores mexicanos sólo porque te atemoriza que alguien chequee y se dé cuenta de que son de otro país, despreocúpate porque nadie va a estar mirando tu lista de seguidores uno por uno.

Te aconsejaría que te olvides de que sean de México y simplemente compres seguidores reales (es decir, de buena calidad) para tu cuenta de Instagram. Puedes conseguir en compraseguidores.com.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.