Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo comprar seguidores

4 participantes

Ir abajo

Cómo comprar seguidores Empty Cómo comprar seguidores

Mensaje por almayvida Lun Nov 05, 2018 6:59 pm


Esta pregunta seguramente les parecerá un tanto básica pero me interesa saber cómo comprar seguidores. Por ejemplo, es necesario que dé solamente mi nombre de usuario, o también voy a tener que dar acceso a mi cuenta brindando la contraseña? No estoy muy cómodo con la idea de que un extraño pueda ingresar a mi cuenta. Supongo que luego debería cambiar el password para asegurarme que no vuelva a entrar.
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Cómo comprar seguidores Empty Re: Cómo comprar seguidores

Mensaje por pichon Miér Nov 28, 2018 6:37 pm

Al comprar seguidores nunca se te pedirá la contraseña ni acceso a tu cuenta a través de ninguna aplicación. Sólo te pedirán el nombre de usuario y con esto basta. No confíes en nadie que te promete seguidores a cambio de tu contraseña.

Busca sitios web que estén ya reconocidos en el mercado. Por ejemplo, compraseguidores.com ha aparecido en muchos medios periodísticos y además puedes ver que es un sitio web muy compartido en redes sociales. Es un servicio serio. Otros sitios web lo imitan y no te recomiendo que contrates esos otros.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Cómo comprar seguidores Empty Re: Cómo comprar seguidores

Mensaje por seguidores Dom Dic 09, 2018 4:02 pm

No hay problema con hacer preguntas básicas, para eso estamos. Algo que conviene que tengas muy en cuenta y que no se mencionó es que la cuenta debe ser pública y no privada. Es decir que tus tweets no deben estar protegidos. Eso lo verificas desde la configuración de tu cuenta. Esto se debe a que si la cuenta está privada, cuando alguien decide seguirte no puede hacerlo directamente, sino que debe solicitar tu aprobación manual. El problema es que si compras, por ejemplo, 1.000 seguidores, a la hora de entregarlos, si lo hacen con tu cuenta privada, deberías aceptar 1.000 solicitudes de seguimiento a mano, una por una, lo cual sería ridículo. Por eso directamente no se entregan seguidores a cuentas privadas.

Mucha gente olvida que la cuenta es privada y compra los seguidores de cualquier modo. Luego ve que no aumentan los números y se frustra, o se queja con la empresa. Siempre recuerda tener la cuenta pública. Otro error común es indicar un nombre de usuario erróneo. Comprueba que les das tu nombre de usuario bien escrito, y no el nombre de la cuenta. El nombre de usuario es lo que aparece al final de tu dirección cuando visitas tu cuenta desde un navegador de escritorio. Por ejemplo, para la cuenta de Lady Gaga, https://twitter.com/ladygaga, el usuario es "ladygaga". Muchas veces el nombre de usuario es escrito con una arroba al comienzo: @ladygaga. Es lo mismo, no hace ninguna diferencia a la hora de comprar.

Otra cuestión es que evites ante todo utilizar aplicaciones o sitios web que soliciten acceder a tu cuenta. Algunos te pedirán que te loguees con tu usuario y contraseña. Evita eso porque si solicitan acceso a través de una aplicación de ellos tendrán la posibilidad de manipular tu cuenta, algo que debes evitar a toda costa.

Espero que esto te haya servido y ahora no tengas dudas con respecto a cómo comprar seguidores.
seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cómo comprar seguidores Empty Re: Cómo comprar seguidores

Mensaje por malapata Mar Dic 11, 2018 11:23 am

Buenos aportes. A todo lo expuesto le agregaría que es imprescindible mantener un buen balance entre seguidores comprados y seguidores obtenidos orgánicamente o por otros medios. Como comprar seguidores es una práctica que nos brindará seguidores al azar, que no necesariamente están involucrados con nuestras publicaciones, debes ser exhaustivo en utilizar todos los medios a tu alcance para atraer gente hacia tu cuenta, así como también backlinks o enlaces entrantes de parte de otros sitios web.

Eso hará que tu cuenta posicione mejor, porque no sólo la cantidad de seguidores es un factor vital, sino también el número de interacciones que tienes. De más está decir que también puedes comprar interacciones si así lo deseas.
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Cómo comprar seguidores Empty Re: Cómo comprar seguidores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.