Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar seguidores reales de Argentina

2 participantes

Ir abajo

Comprar seguidores reales de Argentina Empty Comprar seguidores reales de Argentina

Mensaje por pichon Miér Nov 28, 2018 6:35 pm


Me gustaría saber si alguien conoce o provee seguidores reales de Argentina para Instagram. Hasta hace poco trabajaba con un proveedor de seguidores que eran sudamericanos, más que nada de Brasil, pero ahora me interesan sólo argentinos. He estado evaluando los diferentes servicios que he podido encontrar y, si bien pude ver que hay seguidores segmentados de diferentes países, los de sudamérica son los menos. No hay muchas alternativas u opciones. Y en todos estos años ni una sola vez he visto que promocionen explícitamente seguidores argentinos. Es posible que simplemente no exista la posibilidad? Si es así, quien comience con este servicio seguramente va a llevarse el mercado.




pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar seguidores reales de Argentina Empty Re: Comprar seguidores reales de Argentina

Mensaje por julymon Jue Nov 29, 2018 7:31 am

Lo veo difícil. Te recomendaría contactar directamente por el formulario de contacto y preguntar específicamente por seguidores reales de Argentina: https://instagram.compraseguidores.com. Yo no recuerdo haber visto publicitado en ningún lado ese servicio. Supongo que Argentina no es de los países más solicitados. Pero probar no cuesta nada. También sería interesante saber si hay likes segmentados por país. Eso tampoco lo he visto.
julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.