Bots o seguidores reales?

Ir abajo

Bots o seguidores reales?

Mensaje por misterqar el Sáb Oct 20, 2018 6:04 am

A la hora de comprar seguidores para Instagram o cualquier otra red social, una cuestión que uno siempre se pregunta es qué tipo de seguidores serán. Son bots (es decir, seguidores fantasma que no son usuarios reales), o seguidores reales? En el caso de seguidores reales, son activos, es decir le darán like a mis publicaciones? Es un asunto importante porque los bots suelen desaparecer muy rápido con el tiempo. Al ser cuentas que fueron creadas por medios automatizados, Instagram las detecta fácilmente y es posible que luego de un tiempo no tengamos ni uno solo de esos seguidores comprados. En cambio, cuando se trata de seguidores reales, pueden permanecer por siempre, al menos la mayoría.

Sin embargo, el hecho de que sean seguidores reales no garantiza que recibamos interacciones. Muchas veces se trata de cuentas inactivas, que han sido tomadas por hackers y que ahora las manejan para hacerlas seguir a nuestra cuenta. Por eso muchos eligen, además de comprar seguidores, comprar interacciones y likes automáticos. Probablemente la mejor web para obtener este tipo de servicios es comprar seguidores Instagram. Allí pueden hacer la compra directamente, haciendo el pago por Paypal. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora bien, debe tenerse cuidado en no solamente comprar seguidores por estos medios, y acompañar la táctica con otros medios de promoción, ya que obviamente los seguidores que obtengamos por este medio no estarán necesariamente interesados en lo que nosotros tengamos para publicar. Recordemos que el objetivo final y más importante es siempre crecer en audiencia. Y la audiencia debe ser lo más activa posible.
misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Ver perfil de usuario http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bots o seguidores reales?

Mensaje por pichon el Sáb Oct 20, 2018 9:06 am


Según lo que he visto, actualmente la mayoría de la gente que vende seguidores vende bots. Es muy difícil conseguir seguidores reales. Muchas veces anuncian que son reales pero a la hora de entregar dan bots.

En el caso de Twitter son siempre bots, porque la API ya no funciona y todas las aplicaciones que eran utilizadas para incrementar seguidores fueron suspendidas o eliminadas por Twitter en su masivo "breakdown" sobre el SPAM. Así que esa network la podemos obviar y dejar de lado.

Para Facebook e Instagram sí, hay seguidores y fans reales. Cuando se trata de interacciones son siempre bots. Al menos según he visto.




pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bots o seguidores reales?

Mensaje por malapata el Sáb Oct 20, 2018 9:21 am


Creo que los bots siempre van a ser el favorito de los vendedores y la pesadilla de los compradores. Me imagino que son más fáciles de obtener, ya que basta con crearlos. Pero, claro, son más fáciles de detectar y eliminar por cada plataforma. Noté que Instagram suspende cuentas "por las dudas". Nunca están seguros de que se trata de cuentas bot: las suspenden si sospechan comportamiento automatizado, pero no hay regla clara al respecto.

Por ejemplo, si una cuenta es denunciada varias veces por SPAM, o sigue todos los días a demasiados usuarios, o le da favoritos o retwitea mucho es muy probable que sea suspendida rápidamente.


malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bots o seguidores reales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.