Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Buenos Aires, Argentina

2 participantes

Ir abajo

Seguidores de Buenos Aires, Argentina Empty Seguidores de Buenos Aires, Argentina

Mensaje por holasoygerman Mar Ene 22, 2019 6:23 pm


Me gustaría adquirir seguidores de Buenos Aires, Argentina, para varias cuentas de Instagram, algunas personales y otras corporativas. Entiendo que no es tan fácil de encontrar este servicio en particular. También me servirían seguidores argentinos en general, aunque no sean de capital. Cómo se realiza la segmentación habitualmente, o cómo se obtienen esta clase de seguidores? Son creados como bots o usuarios automatizados, o es posible comprar seguidores reales? Agradezco de antemano la información.
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Seguidores de Buenos Aires, Argentina Empty Re: Seguidores de Buenos Aires, Argentina

Mensaje por seguidores Mar Ene 22, 2019 6:59 pm

No vas a poder encontrar seguidores argentinos por más que busques, porque si bien existe segmentación es muy limitada la oferta de países que se puede encontrar de momento. Generalmente encontrarás de países europeos.

En el caso de latinoamérica, puedes comprar seguidores sudamericanos en general en compraseguidores.com, pero no en específico de Argentina. Y tienes que consultar por el formulario de contacto, ya que no es un servicio que ofrezcan para comprar directamente en el sitio web.

Esto se debe a que quienes compran seguidores por este medio lo hacen simplemente para subir los números, no porque estén buscando obtener una audiencia auténtica que esté activa. Para eso hay otras cosas que uno debe hacer: crecer orgánicamente, o pagar publicidad oficial, que es mucho más cara.
seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.