Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo reanudar carga de video en YouTube

2 participantes

Ir abajo

Cómo reanudar carga de video en YouTube Empty Cómo reanudar carga de video en YouTube

Mensaje por pichon Sáb Dic 01, 2018 7:51 pm


Algo que he descubierto de casualidad al subir un video de larga duración a YouTube es que si uno cancela la subida por cualquier razón (generalmente porque está tomando mucho y uno necesita trabajar con el ordenador en alguna otra cosa), es posible reanudar la carga más tarde sin problemas. Al menos a mí me funcionó. Resulta que luego de haber cancelado la subida, intenté subir nuevamente el mismo video y enseguida YouTube por arte de magia comenzó desde el mismo punto donde había dejado anteriormente.

Es importante, aparentemente, que el archivo del video sea el mismo y tenga el mismo nombre, sino puede que no funcione ya que YouTube lo detectará como un nuevo video a subir y no el mismo que se estaba subiendo anteriormente. Además, diría que es preferible no jugar mucho con esta posibilidad porque he leído comentarios de gente a la que el truco no les funcionó, por alguna razón. Intuyo que uno puede reanudar la descarga pero no luego de un tiempo indefinido, sino que quizá se guarda por 24 horas o algo así, como si se tratase de las cookies en el navegador.

Tampoco sé si funciona si uno en lugar de cancelar la subida cierra el navegador o interrumpe la subida por cualquier otro método que no implique cancelación normal. Es algo con lo que se podría experimentar.

pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Cómo reanudar carga de video en YouTube Empty Re: Cómo reanudar carga de video en YouTube

Mensaje por seguidores Dom Dic 09, 2018 3:55 pm

Muy buena información. Creo que le será de mucha utilidad a los que, como yo, están en plan de subir videos de larga duración. Hay que ser bastante paciente para esperar tanto la subida como el procesamiento y se vuelve desesperante a veces, cuando uno quiere utilizar el ordenador y se da cuenta de que la velocidad de conexión es lenta por la subida. Me ha ocurrido también varias veces que sin darme cuenta he cerrado la ventana o deslogueado la cuenta de YouTube sin querer, simplemente porque me olvidé que se estaba subiendo el video. Como se puede imaginar, cuando me di cuenta del error me desesperé y no supe qué hacer.
seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.