Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo comprar reproducciones para videos en YouTube

2 participantes

Ir abajo

Cómo comprar reproducciones para videos en YouTube Empty Cómo comprar reproducciones para videos en YouTube

Mensaje por almayvida Vie Feb 08, 2019 9:14 am


Me interesa saber que me expliquen cómo comprar reproducciones para videos en YouTube. Puedo agregarlas en cualquier video de mi canal? Hay algún tipo de precaución que deba tener en cuenta? Según lo que he visto online las reproducciones que se compran vienen sin demasiadas indicaciones acerca de cómo son obtenidas. Sólo se me pide que ingrese la dirección o URL de mi video en YouTube y prometen entregar cierta cantidad de reproducciones en determinado plazo. No entiendo si se trata de visitas que crean a partir de mecanismos automatizados, anuncios o qué, y qué tipo de riesgos implica. No me gustaría que mi video fuese penalizado o removido por YouTube por adquirir estos servicios por parte de un vendedor.

Por lo que vi el precio es bastante accesible, así que parece una opción tentadora para impulsar mis videos. No solamente me interesa que se vean virales y populares para quien visita, sino que también mejore su ranking y YouTube los sugiera a más gente. He oído que si uno tiene la suerte de que YouTube ponga en la lista de recomendaciones en la barra derecha el video de uno, la cantidad de reproducciones que se puede alcanzar de manera orgánica es impresionante. Prácticamente es viralidad garantizada.

Otro asunto que me gustaría conocer es si comprar las reproducciones me ayuda a alcanzar el número que YouTube pide para poder monetizar mi canal. Ahora bien, al comprar ignoro si sólo ven el video por unos segundos para que mueva el contador, o si se ven los videos hasta el final, de modo que realmente me suma tiempo de visualización. Según entiendo hay que tener 6.000 horas de reproducción para sobrepasar el umbral, así como también mil suscriptores. Supongo que no importa si las views y los seguidores han sido obtenidos por cualquier medio, o si son reales o no. Agradeceré cualquier información al respecto.
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Cómo comprar reproducciones para videos en YouTube Empty Re: Cómo comprar reproducciones para videos en YouTube

Mensaje por misterqar Dom Feb 10, 2019 7:05 am

Así es, basta con indicar la dirección o URL de tu video en YouTube para que te entreguen las reproducciones. El proceso no representa ningún riesgo para tu canal o tu video, es completamente seguro. En algunos casos las visitas son creadas articialmente por medios automáticos, en otros son obtenidas por parte de usuarios reales. Incluso sé que existen granjas de views en China donde un ejército de empleados miran videos uno detrás del otro. El método por el cual son obtenidas es indistinto, ya que lo importante es que muevan el contador de visitas.

Cuantas más reproducciones tenga tu video, parecerá más popular y tendrá un mejor ranking en YouTube y Google. Pero por supuesto con eso no basta para tener éxito en la plataforma. Esta táctica debe ser complementada con otras que te permitan atraer tráfico orgánico y viralidad.
misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.