Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar 1000 suscriptores para canal en YouTube

3 participantes

Ir abajo

Comprar 1000 suscriptores para canal en YouTube Empty Comprar 1000 suscriptores para canal en YouTube

Mensaje por almayvida Sáb Dic 08, 2018 7:17 pm


Comprar suscriptores para un canal en YouTube es una práctica en la que muchos incurren por diversas razones. Una de las más comunes es que simplemente la gente desea verse más popular. Cuando uno entra a ver un canal de YouTube y el canal tiene, por decir algo, 2 suscriptores, eso no da una buena imagen como se pueden imaginar. Pero si en cambio uno ve que tiene miles, cientos de miles o incluso millones de suscriptores, eso llama la atención y la gente está más interesada.

Otra razón es que comprar suscriptores mejora el posicionamiento en los resultados de búsqueda de YouTube. Si un canal tiene más suscriptores, aparecerá más alto en los resultados de búsqueda, es decir que estará privilegiado y sus videos se mostrarán más. Por obvias razones, YouTube muestra más seguido aquellos contenidos que considera más populares. Y si nuestro canal tiene mucha actividad, es posible que incluso nuestros videos aparezcan como recomendados o sugeridos en la columna derecha de YouTube. Es genial cuando eso sucede porque comenzaremos a tener miles de reproducciones y muy rápido.

Otra razón para comprar suscriptores, y especialmente la cantidad de 1.000, es que YouTube no permite monetizar videos a menos que se haya alcanzado esa cantidad de suscriptores (y además cierta cantidad de horas de reproducción para los videos). Es un requisito muy molesto, y para sobrepasarlo muchos simplemente compran tanto las visitas como los suscriptores.

El precio de mil suscriptores en YouTube ha ido variando con el correr del tiempo. Como YouTube mejoró mucho los controles para la detección de bots y comportamientos automatizados, se ha hecho un poco más difícil para los programadores hacer los trucos para esquivar los controles. Y la dificultad se vio reflejada en un aumento de precios. Quienes estén pensando en comprar suscriptores deberían hacerlo cuanto antes, porque seguramente el precio no hará más que aumentar. Hoy en día he encontrado que mil suscriptores tienen un costo de $55. El sitio web donde pueden comprarlos, y que es uno de los más conocidos y confiables, es el siguiente:

https://www.youtube.compraseguidores.com

almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Comprar 1000 suscriptores para canal en YouTube Empty Re: Comprar 1000 suscriptores para canal en YouTube

Mensaje por seguidores Dom Dic 09, 2018 4:08 pm

Muy bueno. Creo que hoy más que nunca es imprescindible usar estas herramientas, ya que el requisito de YouTube para la monetización se ha convertido en una traba terrible para poder comenzar a ganar dinero con los videos. Hay mucha gente todavía enojada por estas nuevas reglas absurdas. Entiendo que el objetivo de YouTube es tener contenido de alta calidad, pero me parece que podrían haberlo logrado de una manera más inteligente, por ejemplo destacando mucho más los contenidos más elaborados y los canales más prestigiosos, en lugar de hacer estas cosas que desaceleran el crecimiento y le quitan motivación a los creadores.
seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comprar 1000 suscriptores para canal en YouTube Empty Re: Comprar 1000 suscriptores para canal en YouTube

Mensaje por malapata Mar Dic 11, 2018 10:38 am

Comprar los 1000 subscriptores es algo que recomiendo mucho para sobrepasar el absurdo requimiento de YouTube para comenzar a monetizar. Me imagino que todos los que comenzamos con un canal queremos acelerar las cosas y perder el menor tiempo posible subiendo contenido que no nos brindará ninguna ganancia. En lo personal, cada vez que creo un nuevo canal compro los 1000 subscriptores casi de inmediato. Esto es así porque para triunfar en YouTube es imprescindible estar probando distintas cosas continuamente y ver qué funciona. Por eso con bastante frecuencia yo creo nuevos canales y subo contenido de toda clase. No puedo esperar meses para lograr esos primeros mil subscriptos. Es un despropósito. Cada semana que pasa son ingresos que no estoy teniendo.
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar 1000 suscriptores para canal en YouTube Empty Re: Comprar 1000 suscriptores para canal en YouTube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.