Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suscriptores españoles para YouTube

2 participantes

Ir abajo

Suscriptores españoles para YouTube Empty Suscriptores españoles para YouTube

Mensaje por pichon Lun Ene 28, 2019 8:38 am


Creo que esta pregunta ya la han hecho en varias oportunidades y en distintas formas cuando se trata de investigar sobre suscriptores o seguidores de determinado país, pero no he visto que en relación a YouTube se lo haya consultado. Me gustaría saber si puedo comprar en alguna parte suscriptores para mi canal que sean exclusivamente españoles, ya que el contenido de mi canal es en español y tengo entendido que gano más dinero con los anuncios de YouTube si mi audiencia está en España y no en latinoamérica.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Suscriptores españoles para YouTube Empty Re: Suscriptores españoles para YouTube

Mensaje por julymon Lun Ene 28, 2019 9:03 am

Me temo que no es posible elegir la nacionalidad o ubicación geográfica de los suscriptores que uno puede comprar para un canal de YouTube. De cualquier manera, si pudieses elegir no te serviría. La gente que se suscribe a tu canal verá tus videos y te dará ingresos sólo si están interesados en lo que publicas. Cómo crees que van a estar interesados 1.000 o más suscriptores que has comprado al por mayor? Es absurdo. Comprar suscriptores en cantidad sirve para subir los números y, por ejemplo, para alcanzar la cantidad de mil que YouTube impone como requisito para monetizar un canal. Nada más. Si deseas gente que comente, vea los videos, dé like y demás, esos suscriptores se consiguen orgánicamente y subiendo contenido de calidad.
julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.