Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YouTube: requisito de 1000 suscriptores por año

Ir abajo

YouTube: requisito de 1000 suscriptores por año Empty YouTube: requisito de 1000 suscriptores por año

Mensaje por misterqar Lun Mar 25, 2019 8:52 am


Como mucho saben, YouTube requiere como requisito para monetizar un canal haber obtenido al menos 1000 suscriptores en el último año. Pero muchos no se han puesto a razonar en profundidad qué significa esto y cuál es su alcance. Para ganar dinero con YouTube ahora es imprescindible contar con un crecimiento sostenido: si dejamos de obtener nuevos suscriptores al ritmo que piden, nuestro canal perderá la monetización y ninguno de los videos producirá ganancias. Es un dato importante.

Es por esta razón que comprar suscriptores se ha convertido ahora en un recurso imprescindible para algunos suscriptores que contaban con canales monetizados y no quieren perder la oportunidad de obtener ganancias con ellos simplemente por el hecho de no haber llegado a los mil en el último año. Hay diversas razones por las que uno puede no cumplir con ese requisito. Una es que en YouTube la competencia crece continuamente: cada día hay más y más youtubers subiendo videos. También el hecho de que un canal de YouTube, como todo producto comercial, tiene una "vida" y la audiencia suele agotarse de acceder a ver las mismas cosas una y otra vez. En algún momento la gente se cansa y quiere pasar a ver algo diferente.

Al poner el límite en esos requisitos, YouTube obliga a los youtubers a crecer todo el tiempo en contenidos y suscripciones. De alguna manera, han tercerizado el crecimiento de la plataforma: son los youtubers los que deben publicitar y hacer crecer sus canales. Son los youtubers los que deben hacer crecer YouTube.
misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.