Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar suscriptores?

3 participantes

Ir abajo

Comprar suscriptores? Empty Comprar suscriptores?

Mensaje por pichon Sáb Oct 20, 2018 9:08 am


Recuerdo que antes era muy fácil y cotidiano comprar suscriptores para un canal en YouTube. Se podían comprar de a miles o cientos de miles y eran baratos. Parece que el panorama ha cambiado mucho ahora, porque no encuentro en ningún lado. Podrían dirigirme a algún sitio web que venda suscriptores para YouTube? Los pocos que pude encontrar los venden a precios muy caros.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar suscriptores? Empty Re: Comprar suscriptores?

Mensaje por holasoygerman Jue Dic 13, 2018 1:49 pm

Alguien por casualidad conoce cuál es la cantidad máxima de suscriptores que puedo comprar para un mismo canal en YouTube? Sé que ahora están caros pero yo ya había comprado con anterioridad en múltiples ocasiones cuando el precio era bajo, y ahora no estoy muy seguro de cuántos de los suscriptores que tengo son espontáneos y cuántos son comprados.

Sería al menos bueno a título orientativo saber si hay un límite máximo que no se puede o no conviene sobrepasar. Puedo mostrarles la dirección de mi canal si es necesario para que me respondan la consulta, no con fines publicitarios. Intuyo que el número de suscriptores debería mantenerse al menos proporcional en relación a cantidad de videos subidos, reproducciones obtenidas y otras cuestiones.
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Comprar suscriptores? Empty Re: Comprar suscriptores?

Mensaje por misterqar Jue Dic 13, 2018 1:51 pm

Sí, es algo con lo que he tenido problemas últimamente yo también. El servicio para comprar suscriptores para YouTube es difícil de conseguir porque YouTube se ha puesto estricto con sus normas y seguramente también ha mejorado su algoritmo para detectar suscriptores añadidos por medios automatizados. Los precios que he visto son una locura. Y es algo que es necesario porque para llegar al requisito de 1.000 suscriptores para monetizar un canal hace falta mucho tiempo, que no tengo ja. En fin, un sitio web que encontré y que me funcionó muy bien es el siguiente:

https://www.youtube.compraseguidores.com

Allí verás que puedes 1.000 comprar suscriptores por $55, que está muy bien considerando los precios que he visto. En otros sitios web no bajan de 90 dólares, y los he visto a mucho más. De más está decir que en la misma web puedes comprar visitas, views o reproducciones (ya no sé cómo llamarlas) para los videos, así como también servicios para las demás redes sociales más populares.

Lo que no sé es si venden suscriptores que estén segmentados por país. En su sitio web indican que venden tráfico web de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Perú, República Dominicana y Venezuela, pero no especifican si también hay suscriptores de YouTube de esos países. Yo compré suscriptores al azar de cualquier parte del mundo ya que no me importaba realmente. Sólo quería aumentar los números.
misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Comprar suscriptores? Empty Re: Comprar suscriptores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.