Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar suscriptores mexicanos para mi canal

2 participantes

Ir abajo

Comprar suscriptores mexicanos para mi canal Empty Comprar suscriptores mexicanos para mi canal

Mensaje por holasoygerman Mar Ene 22, 2019 6:29 pm


Hola! Quiero comprar suscriptores mexicanos para mi canal en YouTube. La idea es alcanzan los 1.000 suscriptores necesarios para lograr la monetización, ya que ya tengo muchas horas de reproducción en mis videos pero la suma de suscriptores está avanzando demasiado lentamente. Me preocupa que logre alcanzar el objetivo con respecto a visitas a los videos pero me quede aún corto con los seguidores. Se pueden comprar mil de una sola vez, verdad? Cuánto tiempo tomaría el añadido? Si no es posible que sean mexicanos me vendrían bien de habla hispana o quizá de cualquier país, ya que lo importante es alcanzar el número.
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Comprar suscriptores mexicanos para mi canal Empty Re: Comprar suscriptores mexicanos para mi canal

Mensaje por seguidores Mar Ene 22, 2019 7:07 pm

Los suscriptores para YouTube que se compran en cantidad no se pueden elegir por país ya que, como bien dices, son para subir y alcanzar cierta cantidad, no para tener gente realmente interesada en lo que publicas. De cualquier modo no importa de dónde sean ya que nadie se va a poner a mirar la lista de gente que te sigue.

Una alternativa es pagarle a YouTube para sumar gente a tu canal, pero eso te va a costar muy caro. Por eso mucha gente directamente compra los suscriptores, que son bastante accesibles. En compraseguidores.com están a $55 los 1000 suscriptores. Creo que es la mejor manera de llegar a ese número y preocuparse sólo por incrementar las reproducciones (que también pueden ser compradas ja).
seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.