Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porcentaje de suscriptores reales y comprados

2 participantes

Ir abajo

Porcentaje de suscriptores reales y comprados Empty Porcentaje de suscriptores reales y comprados

Mensaje por pichon Sáb Oct 20, 2018 9:09 am


Llevan algún estimado, a grandes rasgos, de cuántos seguidores tienen comprados y cuántos son reales u obtenidos orgánicamente? Me preocupa que haya un desbalance muy grande entre unos y otros, y que YouTube se dé cuenta de que he comprado. Al parecer muchos de los suscriptores son eliminados rápidamente. Desde hace tiempo que no encuentro un buen servicio que funcione sin problemas.


pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Porcentaje de suscriptores reales y comprados Empty Re: Porcentaje de suscriptores reales y comprados

Mensaje por misterqar Vie Nov 02, 2018 3:16 pm

En mi caso particular lo que hago es simplemente comprar una cantidad "pequeña" de suscriptores inicialmente: entre 1.000 y 10.000, no más que eso. Eso me sirve de base de seguidores inicial como para evitar mostrar que la cuenta es muy nueva. Si es necesario, a esos les agrego también interacciones, que pueden ser automatizadas o no. Y luego empiezo a trabajar lo orgánico para obtener suscriptores normales de la manera habitual. Nunca tuve problemas, pero intuyo que pueden llegar a haber inconvenientes si uno compra con regularidad siempre y nunca se dedica a hacer crecer el canal o la cuenta de la manera que uno debería hacerlo, es decir, buscando una audiencia real.
misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.