Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecen los seguidores reales?

2 participantes

Ir abajo

Desaparecen los seguidores reales? Empty Desaparecen los seguidores reales?

Mensaje por comprar Lun Dic 17, 2018 11:34 am


Como bien sabemos, generalmente hay dos caminos posibles a la hora de comprar seguidores: comprar seguidores reales o no reales, también conocidos como bots. En el segundo caso suelen ser de pésima calidad y muchas veces uno los pierde con el correr del tiempo a causa de los controles de Instagram. Pero lo que no me queda claro es si también se produce pérdida en el caso de los seguidores reales. Cabe esperar que vayan desapareciendo a medida que transcurren las semanas o, incluso, los años? Me gustaría saber para entender qué tan buena inversión puede ser en el largo plazo.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Desaparecen los seguidores reales? Empty Re: Desaparecen los seguidores reales?

Mensaje por holasoygerman Miér Dic 19, 2018 8:56 am

Es un tema que da para lago, de modo que me disculpo por anticipado por la longitud del mensaje. Lo que hay que tener muy en cuenta es que, no importa el tipo de seguidores que tengas ni cómo los hayas conseguido, siempre habrá pérdida de seguidores en el largo plazo. Esto se debe a que todas las redes sociales (e Instagram no es la excepción) eliminan o suspenden cuentas inactivas a medida que pasa el tiempo. Probablemente lo hacen para liberar los nombres de usuario para que estén disponibles si un usuario nuevo quiere hacer uso de ellos.

Esto, claro, no significa que la tendencia generalizada de toda cuenta es hacia la baja. Si ganas seguidores más rápido de lo que los pierdes, estarás siempre creciendo. Pero esto es algo que no entienden muchos de los que compran seguidores: compran 10 mil y esperan que la cuenta permanezca en 10 mil sin importar que la dejan abandonada.

La lección es que ninguna cuenta crece por sí sola, pero todas caen por sí solas. De modo que hay que mantenerse activo y desarrollar continuamente tácticas para seguir avanzando. Tan pronto como uno deja que una cuenta se estanque, comenzará a perder seguidores irremediablemente.

Aparte de lo dicho, es también cierto lo que comentas de que hay seguidores de distintas calidades. Algunos sitios web te brindarán algunos que desaparecerán muy pronto. Incluso es posible que ni bien termine el añadido comiencen a desaparecer todos. Otros, en cambio, presentarán una pequeña baja luego del añadido pero la mayoría quedará indefinidamente. Esto se debe a que los primeros son bots y son detectados, mientras que los otros son usuarios reales y sólo unos pocos deciden dejar de seguir.

Ahora bien, te preguntarás cómo discernir dónde comprar para evitar inconvenientes. Lo más seguro es hacer la compra en un sitio web donde ofrezcan una garantía de al menos 30 días desde la fecha de compra. Si el vendedor no ofrece ninguna garantía de permanencia lo más seguro es que los seguidores sean bots y desaparezcan muy rápido.
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.