Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores reales mexicanos

3 participantes

Ir abajo

Seguidores reales mexicanos Empty Seguidores reales mexicanos

Mensaje por comprar Miér Feb 06, 2019 9:30 pm


Me gustaría saber si existe alguna manera de obtener seguidores reales mexicanos para una cuenta en Instagram que tengo. Pueden ser de cualquier región o ciudad, no me importa en dónde están ubicados particularmente. El único requisito de segmentación o filtro que pido es que sean habitantes de México. Es algo que se puede hacer o que actualmente se esté ofreciendo en el mercado? Me serviría de mucho ya que la cuenta que quiero difundir es una empresa de transporte que trabaja pura y exclusivamente en México. No me servirían seguidores provenientes de otros países.

Según lo que estuve viendo online la gran mayoría de los proveedores ofrecen seguidores sin indicación de procedencia, y sin posibilidad de elegir ubicación o ningún atributo de preferencia. No sé si es algo normal o simplemente no he estado buscando en el lugar correcto. También apreciaría si me pueden informar si la posibilidad de elegir usuarios e interacciones de México está disponible para otras redes sociales, ya que nuestra marca tienen cuentas en todas las plataformas más populares.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Seguidores reales mexicanos Empty Re: Seguidores reales mexicanos

Mensaje por almayvida Jue Feb 07, 2019 11:13 am

Esta consulta es similar a la que hiciste sobre YouTube. Comprar seguidores mexicanos no tiene sentido ya que la compra de seguidores en cantidad tiene el simple propósito de hacerte ver más popular y famoso, y mejorar tu ranking en los resultados de búsqueda de Instagram y Google, tan sólo eso. No pretendas una audiencia real ya que esta metodología no tiene ese uso. Si quieres seguidores realmente interesados y participativos los tienes que obtener o bien orgánicamente publicando contenido de calidad, o bien pagar publicidad a Instagram (que bastante cara es).

Una cosa no quita a la otra. Lo mejor que uno puede hacer es desarrollar una estrategia mixta: por un lado obtener volumen comprando seguidores en cantidad, por otro por supuesto echar mano a las tácticas tradicionales como la publicidad paga y la publicación de contenido atractivo y viral.
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Seguidores reales mexicanos Empty Re: Seguidores reales mexicanos

Mensaje por misterqar Dom Feb 10, 2019 7:08 am

En mi opinión la mejor segmentación que uno puede poner en práctica en Instagram y cualquier otra red social para obtener seguidores de determinado país, ya sea México o cualquier otro, es a nivel contenidos. Cuando uno publica información o entretenimiento que claramente apunta a un mercado, inevitablemente tendremos seguidores de ese mercado, activos y bien predispuestos a participar y compartir lo que publicamos. Por supuesto, si uno está pagando campañas publicitarias tradicionales también uno puede segmentar e indicarle a Instagram a qué público le interesa comunicar.
misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Seguidores reales mexicanos Empty Re: Seguidores reales mexicanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.