Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Millones de seguidores desaparecen

2 participantes

Ir abajo

Millones de seguidores desaparecen Empty Millones de seguidores desaparecen

Mensaje por misterqar Jue Feb 14, 2019 7:16 am


A esta altura probablemente se dieron cuenta de la eventualidad, pero no viene mal compartir la noticia de todas maneras. Ayer millones de seguidores de Instagram desaparecieron en todo el mundo. Se ha notado la ansiedad de los clientes, que escribieron para reclamar y en algunos casos directamente reclamaron reembolsos. En estas situaciones es a veces difícil hacerles entender que el problema no está relacionado a nuestro servicio sino que se trata de algo que hizo Instagram y está más allá de nuestro control.

No se trata siquiera de que hayan eliminado bots o cuentas sospechadas de incurrir en comportamiento automatizado. Parece que se trató simplemente de un "bug", un error de sistema, y que los seguidores volverán o ya volvieron a aparecer. De buenas a primeras yo creí que Instagram estaba eliminando cuentas, como es procedimiento de rutina, de modo que tuve que hacer algunos reembolsos lamentablemente.

El artículo periodístico:
Millones de seguidores en Instagram se esfumaron y nadie sabe por qué



misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Millones de seguidores desaparecen Empty Re: Millones de seguidores desaparecen

Mensaje por holasoygerman Jue Feb 14, 2019 7:19 am

Sí, vi las noticias y la información es confusa. Algunos artículos dicen que se trata de un error y que Instagram ya lo está solucionando. En otros dicen que están borrando cuentas. De modo que chequeé la información oficial del Twitter de Instagram, y reportan que se trató de un error:

https://twitter.com/instagram/status/1095664792373743616

Traducción: “Estamos al tanto de un error que está causando un cambio en los números de seguidores de las cuentas para algunas personas. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible”

Luego publicaron un update: “Estamos previendo tener este problema resuelto a las 9am PST de mañana. Entendemos que es frustrante, y nuestro equipo está trabajando duro para volver a la normalidad”.
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.