Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monetizar canal de YouTube

5 participantes

Ir abajo

Monetizar canal de YouTube Empty Monetizar canal de YouTube

Mensaje por misterqar Miér Oct 31, 2018 11:06 am

Están al tanto de cuáles son los requerimientos o condiciones para monetizar un canal de YouTube al día de hoy 2018? Acabo de comenzar un nuevo canal y estoy en la duda. De hecho, me cuesta encontrar la opción / link para activar la monetización. También sería interesante, y si no es mucho pedir, que me pasen referencias de cuánto se gana por cantidad de reproducciones.
misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Monetizar canal de YouTube Empty Re: Monetizar canal de YouTube

Mensaje por almayvida Vie Nov 02, 2018 3:04 pm

Tengo entendido que el requerimiento es hoy en día un mínimo de 1000 suscriptores, y cierta cantidad de horas de reproducción en el canal. 6.000 horas quizá? Pero hay trampa, porque una vez que uno alcanza esas metas el canal no es monetizado automáticamente. Sólo entonces puede solicitar la monetización. El canal entonces es chequeado por alguien en forma manual. Y de acuerdo a lo que estuve leyendo, mucha gente se queda esperando indefinidamente. No sé si es que no están habilitando la monetización para nadie, o están muy rigurosos y no la activan para cuentas que tienen contenido objetable. Sé que evalúan de todo: la calidad, si uno está violando el copyright o los derechos de autor de alguien, si uno está utilizando medios automatizados para crear el contenido, etc.
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Monetizar canal de YouTube Empty Re: Monetizar canal de YouTube

Mensaje por pichon Lun Nov 05, 2018 12:19 pm

En efecto, en la ayuda de YouTube hay un artículo llamado Cómo ganar dinero con tus videos. Allí dice que son 1.000 suscriptores y 4.000 horas de tiempo de producción en los últimos 12 meses, que es algo que puede tomar tiempo en alcanzarse. Realmente los requisitos se han endurecido mucho. Antes uno podía solicitar la monetización apenas iniciaba. Lo malo también es que creo que a la gente que ya tenía la monetización se la han retirado si no alcanzaban los requisitos. También han desmonetizado muchos videos por objeciones tontas, como presentar contenido sexualmente sugestivo, o tratar temas polémicos. El simple hecho de hablar de política para ellos es un tema polémico y por lo tanto el video no es monetizable. Es realmente indignante. Creo que habría que buscar otras maneras de hacer dinero ahora que YouTube está tan a mal llevar.

En cualquier caso, si a alguien le interesa monetizar sus videos rápidamente es posible comprar views y suscriptores aquí: https://www.youtube.compraseguidores.com.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Monetizar canal de YouTube Empty Re: Monetizar canal de YouTube

Mensaje por malapata Lun Nov 05, 2018 6:14 pm


Es como han indicado arriba, pero yo no me haría muchas ilusiones porque ciertamente está algo raro el tema de la monetización. Conozco gente que lleva esperando semanas o incluso meses desde que solicitaron la monetización y todavía no tienen noticias. No sé si es por el tipo de contenido que han subido o porque hay muchas solicitudes o qué, pero lo cierto es que está muy lento.

Otra posibilidad es que simplemente YouTube quiere ahorrar costos y pagar lo menos posible a los creadores de contenido. Entonces demora la monetización lo más posible. Y cuanto más demoran, más views "gratis" tienen.



malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Monetizar canal de YouTube Empty Re: Monetizar canal de YouTube

Mensaje por julymon Lun Nov 05, 2018 6:18 pm

Comparto los comentarios anteriores, pero aclararía que la demora en la monetización de días, semanas o meses no puede deberse a que YouTube quiera tener views o reproducciones gratis, porque cuando el video no está monetizado no recibe publicidad de ninguna clase. O sea que YouTube no gana nada.

Me parece que el quid del asunto es en realidad que quiere asegurarse de que el contenido es de buena calidad y no infringe derechos de autor o copyright de nadie. Lamentablemente (o por suerte para ellos), hay mucha gente que ha hecho mucho dinero con videos generados automáticamente. Por ejemplo toman un libro cualquiera y usan un software que "lee" y transforma el texto en voz humana. Luego a ese audio le añaden una imagen estática y listo, ya tienen un video de varias horas de duración que puede recibir muchos anuncios publicitarios.

Ese contenido por supuesto no es de calidad. YouTube quiere creadores o productores de contenido que aportan algo único y valioso a la plataforma.

julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Monetizar canal de YouTube Empty Re: Monetizar canal de YouTube

Mensaje por pichon Miér Nov 28, 2018 6:42 pm

Para agregar a mi último mensaje... sugiero leer el siguiente artículo, que es reciente y muy detallado en la explicación: Cómo monetizar un canal de YouTube. Allí no solamente se detallan los requisitos generales sino que brinda un paso a paso acerca de qué opciones de la configuración es necesario tocar para poder solicitar la revisión del canal por parte de YouTube. Tengan en cuenta que el proceso pueden demorar varias semanas aparentemente. Parece que YouTube está un poco atrasado con la verificación de canales.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Monetizar canal de YouTube Empty Re: Monetizar canal de YouTube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.