Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar suscriptores para perfiles personales en Facebook

2 participantes

Ir abajo

Comprar suscriptores para perfiles personales en Facebook Empty Comprar suscriptores para perfiles personales en Facebook

Mensaje por malapata Lun Nov 05, 2018 5:53 pm


Quería compartir mi experiencia con respecto a la compra de subscriptores para perfiles personales en Facebook. Debo decir que, de los servicios disponibles para Facebook, es mi favorito. Porque fan pages hay muchas y parecen no tener mucho alcance, pero los perfiles personales tienen un atractivo particular, porque nos dan la sensación de estar en contacto directo con una persona en particular. Y cuando vemos que un perfil tiene miles de subscriptores inmediatamente sentimos que esa persona tiene un aura de autoridad. Parece tonto pero es la verdad. He comprobado por mí mismo que el mismo contenido, si lo publico en una fan page y en un perfil personal, logra mucha más repercusión en el perfil personal. Ignoro si se debe a que Facebook valora más el contenido de los perfiles o si es algo psicológico. En cualquier caso, les recomiendo probarlo.

Además, pueden fijarse que la mayoría de los sitios web que venden fans para fan pages también venden seguidores para perfiles, aunque no esté anunciado. Pueden incluso hacer la compra de fans como si estuviesen comprando para una fan page y en lugar de una fan page poner el link a un perfil, es lo mismo. El pedido se entregará sin problemas. Lo hice un par de veces por error y resultó que funcionó, aunque hubiese esperado que me dijeran que no.

Por supuesto, los perfiles personales deben ser utilizados sólo para personas reales y no para marcas o empresas. De lo contrario Facebook podrá suspender el perfil rápidamente si alguien lo reporta. Según la política de Facebook (o sus famosos "Términos de uso"), los perfiles tienen que tener nombres siempre reales. Creo que también se ponen un poco complicados si uno utiliza como avatar una foto que no es propia. La línea de pensamiento que tienen es que nadie debe pretender ser otra persona o usar un nombre de fantasía. Igualmente en otro post les mostraré cómo sobrepasar esa limitación. Hay un pequeño truco para reactivar una cuenta si es reportada por tener nombre falso.

malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar suscriptores para perfiles personales en Facebook Empty Re: Comprar suscriptores para perfiles personales en Facebook

Mensaje por julymon Miér Nov 28, 2018 4:19 pm

Aquí puedes comprar suscriptores para perfiles de Facebook al igual que se compran los fans para fan pages: https://facebook.compraseguidores.com. El precio es el mismo, solamente hay que dar el link del perfil.
julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.