Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar likes para un post

2 participantes

Ir abajo

Comprar likes para un post Empty Comprar likes para un post

Mensaje por pichon Jue Dic 13, 2018 2:20 pm


Es todavía posible comprar likes para un post de una fan page en Facebook, o para una publicación en el timeline de un perfil? Recuerdo que era un servicio muy común, pero ahora no logro encontrarlo por ninguna parte. Sospecho que algún cambio de Facebook complicó la cuestión, pero me pregunto si absolutamente nadie lo sigue vendiendo. Para ser más claro me refiero a la posibilidad que existía de agregar cierto número de likes, shares y comentarios en una publicación. No el servicio de likes automáticos mensuales, aunque ése tampoco lo puedo encontrar.

Si por casualidad alguien lo sigue ofreciendo y me puede indicar, también me interesaría conocer el precio al que se vende. Particularmente lo necesito con urgencia porque es para ganar un concurso en Facebook, donde el autor de la foto que obtenga más likes va a recibir un premio. Ya contacté a amigos y conocidos por supuesto, pero aún no logro estar en primer lugar. Sería genial si le puedo dar un empujón a la foto con likes comprados.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar likes para un post Empty Re: Comprar likes para un post

Mensaje por comprar Lun Dic 17, 2018 10:43 am


Los servicios para Facebook, ya sean tanto de fans como de likes para publicaciones, han sido afectados últimamente por las acciones que tomó Facebook para combatir la compra y venta de seguidores e interacciones. Estamos trabajando para reestablecer el servicio lo antes posible. De momento sólo queda la posibilidad de comprar fans, pero a un precio un poco más elevado del normal. Otras posibilidades, como la de comprar fans de países específicos, están temporariamente deshabilitadas:

https://facebook.compraseguidores.com

De momento ignoramos cuánto tiempo durará esta situación. Generalmente no es más que unos días o semanas cuando mucho. Hay gente que tiene suscripciones mensuales para recibir likes y obviamente están esperando que el servicio de likes se vuelva a entregar, de modo que estamos bajo presión para responder lo antes posible a la demanda.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.