Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar retweets y likes para un tweet

2 participantes

Ir abajo

Comprar retweets y likes para un tweet Empty Comprar retweets y likes para un tweet

Mensaje por pichon Jue Dic 13, 2018 2:27 pm


Alguien ha tenido suerte para encontrar quien pueda dar retweets y likes para un tweet específico? Lo necesito con cierta urgencia, y me preocupa que no puedo encontrar esto, ni tampoco las suscripciones mensuales para obtener retweets y likes automáticos. Sé que Twitter últimamente ha ido haciendo muchos cambios que bloqueadon la posibilidad de hacer muchas cosas, pero esperaba que al menos siguiese trabajando algún que otro proveedor. En especial considerando que la oferta para Twitter solía ser muy abundante, y que casi cualquier cosa se podía hacer antes.

Yo tenía un truco del cual estaba orgulloso para alcanzar popularidad, y es que publicaba un tweet mencionando a un famoso y, para aumentar las chances de que me respondiese compraba retweets y likes a ese tweet. Muchas veces funcionaba, porque el hecho de que se sumaban interacciones hacía que el tweet estuviese siempre resaltado en su página de notificaciones, y además le daba cierta notoriedad por el hecho de que supuestamente mucha gente había interactuado. En fin, tiempos dorados que no sé si volverán.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar retweets y likes para un tweet Empty Re: Comprar retweets y likes para un tweet

Mensaje por comprar Lun Dic 17, 2018 10:37 am

Lamentablemente es un servicio que parece estar discontinuado por ahora, al igual que el resto de los servicios posibles para Twitter. Los proveedores pequeños no están ofreciendo nada en absoluto para Twitter, y los grandes sólo mantienen un servicio para la compra de seguidores.

En lo que respecta a retweets y likes, no hay suscripciones mensuales automáticas ni tampoco retweets y likes para posts específicos. Supongo que deberemos aguardar hasta que los programadores logren vulnerar los nuevos controles que Twitter impuso. Es una pena porque eran de mis servicios favoritos.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.