Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendedor Instagram

2 participantes

Ir abajo

Vendedor Instagram Empty Vendedor Instagram

Mensaje por malapata Miér Ene 16, 2019 8:02 am


Hola, me podrían recomendar un vendedor de seguidores de Instagram? Estoy buscando un proveedor para comprar seguidores para varias cuentas, algunas personales y otras corporativas. Las cantidades varían según las cuentas, yendo del rango de los mil a los 50 mil seguidores en cada una. Preferentemente necesito que sean de entrega rápida, aunque para las grandes cantidades probablemente sea mejor una entrega paulatina. Entiendo que hay diferentes calidades de seguidores: en algunos casos son bots y no duran mucho, en otros son seguidores reales. Espero me puedan confirmar si esto es así. Quisiera que duren bastante y que no desaparezcan al poco tiempo.

Sé que además es posible comprar likes automáticos y que funcionan como una suscripción mensual. Es toda la información que tengo, no estoy seguro si es de esta forma pero me parece que cada vez que publicaría una foto o un video los likes se agregarían a los pocos minutos, verdad? Sería bueno completar las cuentas con reproducciones para los videos y comentarios que se vean realistas de ser posible. Me interesa que se vea lo más verosímil posible a los ojos de un usuario o visitante que vea los perfiles de Instagram. Es poco probable que alguien se ponga a mirar la lista de seguidores, pero al haber comentarios los nombres y los textos serán visibles y quiero que pase desapercibido. Por ejemplo, no me gustaría que sean nombres que son claramente todos de un país en concreto y que no tenga relación con el contenido de la cuenta (por ejemplo, todos nombres árabes o chinos). Si los comentarios están en otro idioma del post también se vería sospechoso.

Busco en particular servicios de Instagram porque según mi percepción es la red social más popular y demandada en este momento. Yo mismo tengo cuentas en todas las redes sociales y en ninguna percibo el nivel de actividad que sí veo en Instagram. Con sólo crear las cuentas comencé ya a recibir likes en los primeros posts. Supongo que es porque elegí buenos hashtags, pero cuando hago lo mismo en otras plataformas no tengo el mismo resultado. Tendrá algo que ver con los bots que están activos y dando likes y siguiendo a cuentas que usan los hashtags más populares?

Si alguien vende cuentas ya preparadas y que tengan una cantidad importante de seguidores, también me interesa la posibilidad de comprarlas. Especialmente si fueron creadas hace varios años y tienen muchas publicaciones. Las uso para hacer publicidad de mis sitios web.

malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Vendedor Instagram Empty Re: Vendedor Instagram

Mensaje por almayvida Jue Feb 07, 2019 11:15 am

En este momento uno de los pocos sitios web que funciona sin problemas y entregando seguidores que no se caen en tiempo y forma es compraseguidores.com. Son seguidores reales, de modo que no desaparecerán al día siguiente como en el caso de los bots. Sólo se verifica una pequeña baja luego del añadido porque, claro, al ser reales pueden decidir dejar de seguir si no les interesa lo que publicas o si se dan cuenta de que no han decidido seguirte.
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.