Cómo crear bots de Instagram

Cómo crear bots de Instagram Empty Cómo crear bots de Instagram

Mensaje por comprar el Dom Ene 06, 2019 9:39 am

Estoy interesado en crear bots para luego venderlos como seguidores a mis clientes. He estado investigando sobre el tema pero no he encontrado mucha información al respecto. Además no tengo conocimientos de programación o de hacking, de modo que mi progreso es lento y dificultoso pero no me faltan tiempo y ganas. Lo que sé hasta ahora es que, antes que nada y como primer paso, es necesario crear las cuentas de email. Para ello hay que encontrar algún tipo de vulnerabilidad en alguno de los clientes de correo electrónico. Por supuesto, los servicios de email más vulnerables generalmente son los más desconocidos, es decir que no son los de Gmail, Outlook o Yahoo. A la vez, cuanto más desconocido y vulnerable es un servicio, más sospechoso es a los ojos de Instagram y aumentan las chances de que las cuentas sean suspendidas.

En Instagram es posible registrarse o bien con una cuenta de Facebook, una dirección de email o un número de teléfono. Para tener cuenta en Facebook hay que registrarse con un email, de modo que si uno se registra en Instagram con el email se ahorra un paso. Y tener cientos o miles de números telefónicos sería caro y complejo, de modo que esa opción queda descartada. Una vez que uno tiene una buena cantidad de direcciones de correo electrónico, debe utilizarlas para crear las cuentas. Para evitar que las cuentas creadas sean suspendidas es ideal ir cambiando la dirección de IP de tanto en tanto, porque si todas las cuentas son creadas desde la misma IP en forma sucesiva, es muy sospechoso e Instagram inmediatamente sabrá que se trata de bots.

Uno de los requisitos indispensables para que las cuentas estén activas es que las direcciones de correo sean confirmadas. Hay que hacer click en el enlace que nos llegará a cada una de las direcciones de email. De otro modo, es muy probable que la cuenta sea suspendida. No estoy seguro siquiera si es posible publicar o configurar el perfil si uno no ha confirmado el email. Una vez que tenemos las cuentas activas, hay que subirles contenido. No es bueno dejarlas en blanco, porque los clientes no las querrán así y además es otro de los factores que Instagram puede usar para identificarlas como bots. Hay que subir avatar, bio y publicaciones. Lo que nunca he visto es que quienes han creado las cuentas publiquen fotos o videos de manera regular. Generalmente suben algunas publicaciones y las dejan así. Ignoro la razón.

Ahora bien, un factor fundamental para evitar que los bots sean eliminados o suspendidos es la proporción entre cuentas seguidas y cuentas que nos siguen. En el pasado uno podía seguir a miles de cuentas y no tener casi ningún seguidor, y no pasaba nada. Ahora la suspensión vendrá de manera muy rápida si incurrimos en esa práctica. No sólo porque Instagram sospechará que somos bots, sino porque creerá que estamos haciendo spam, es decir, que estamos siguiendo a gente en forma masiva para atraer atención hacia nuestra cuenta. Era una práctica muy extendida, tanto en Twitter como Instagram, que uno podía seguir a muchísimas cuentas e incrementar seguidores a partir de la costumbre del follow back: por cortesía, mucha gente tendía a seguir a las cuentas que los seguían.

Esto es todo lo que he logrado aprender de momento.
comprar
comprar

Ver perfil de usuario