Cómo crear bots de Instagram

Cómo crear bots de Instagram Empty Cómo crear bots de Instagram

Mensaje por comprar el Dom Ene 06, 2019 9:39 am

Estoy interesado en crear bots para luego venderlos como seguidores a mis clientes. He estado investigando sobre el tema pero no he encontrado mucha información al respecto. Además no tengo conocimientos de programación o de hacking, de modo que mi progreso es lento y dificultoso pero no me faltan tiempo y ganas. Lo que sé hasta ahora es que, antes que nada y como primer paso, es necesario crear las cuentas de email. Para ello hay que encontrar algún tipo de vulnerabilidad en alguno de los clientes de correo electrónico. Por supuesto, los servicios de email más vulnerables generalmente son los más desconocidos, es decir que no son los de Gmail, Outlook o Yahoo. A la vez, cuanto más desconocido y vulnerable es un servicio, más sospechoso es a los ojos de Instagram y aumentan las chances de que las cuentas sean suspendidas.

En Instagram es posible registrarse o bien con una cuenta de Facebook, una dirección de email o un número de teléfono. Para tener cuenta en Facebook hay que registrarse con un email, de modo que si uno se registra en Instagram con el email se ahorra un paso. Y tener cientos o miles de números telefónicos sería caro y complejo, de modo que esa opción queda descartada. Una vez que uno tiene una buena cantidad de direcciones de correo electrónico, debe utilizarlas para crear las cuentas. Para evitar que las cuentas creadas sean suspendidas es ideal ir cambiando la dirección de IP de tanto en tanto, porque si todas las cuentas son creadas desde la misma IP en forma sucesiva, es muy sospechoso e Instagram inmediatamente sabrá que se trata de bots.