Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es Instagram la red social más usada o más popular?

Ir abajo

Es Instagram la red social más usada o más popular? Empty Es Instagram la red social más usada o más popular?

Mensaje por julymon Jue Nov 29, 2018 8:21 am


Algo que vengo notado al usar Instagram es que hay mucha más actividad allí que en cualquiera de mis otras cuentas en redes sociales. Han tenido ustedes la misma experiencia o similar? Me llama la atención. Es posible que Instagram sea la red social más usada? Tenía entendido que Facebook es la más grande en cantidad de usuarios registrados y usuarios activos, pero no logro tener la misma cantidad de interacciones allí que en Instagram. De hecho, en Instagram atraigo actividad incluso en cuentas recién creadas. No me explico cómo puede ser posible.

Hace unos días hice una cuenta nueva y publiqué tan sólo cinco fotos, cuidando por supuesto de incluir varios hashtags populares. Cuál sería mi sorpresa cuando casi inmediatamente empiezo a tener likes y algunos seguidores. Creo que se puede deber a que son bots que están continuamente chequeando ciertos hashtags para interactuar y atraer seguidores, pero no estoy seguro. Las cuentas no parecían ser bots. Quizá están usando algún programa en especial para poder seguir y hacer like en forma automática? Me gustaría tener ese software también si alguien sabe el nombre o dónde descargarlo.

Recuerdo que en Twitter yo tenía un programa que me permitía manejar varias cuentas en simultáneo y hacer muchas acciones automáticas como seguir, retwitear, dar like, etcétera. Era genia, pero desde que esa red social decidió deshabilitar la API ya no es posible y el programa ya no existe. Sería interesante saber si existe algo similar para Instagram que pueda usar.
julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.