Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar "huevos"

Ir abajo

Comprar "huevos" Empty Comprar "huevos"

Mensaje por comprar Dom Ene 06, 2019 9:49 am

Para quienes no están al tanto, se conoce como "huevos" a las cuentas de Twitter que no tienen casi información en su perfil: nada de publicaciones, bio, avatar, etc. Son cuentas recién nacidas, recién creadas. Generalmente tienen mala fama en el mercado de la compra y venta de seguidores, ya que son considerados los clásicos seguidores de mala calidad, que son fácilmente detectados y suspendidos. El nombre de cuenta "huevo" procede del hecho de que al crear una nueva cuenta en Twitter la imagen de foto de perfil solía ser la de un huevo. Actualmente cambió y ahora es la silueta de una persona:

Comprar "huevos" Egg-pr10

A pesar de que la imagen cambió, se sigue llamando a estas cuentas "huevo". En lo posible es mejor evitar adquirir este tipo de seguidores, ya que muy probablemente los perderán en pocos días o semanas, ya que Twitter las identificará como cuentas riesgosas o no activas. De hecho, cuando hagan una búsqueda por palabra clave en Twitter, verán que los resultados mostrados no incluyen cuentas sin imagen de avatar. Sólo cuando vayan a la pestaña "más recientes" verán todas las publicaciones, incluyendo las de cuentas huevo. Y muy especialmente las verán si buscan el hashtag #myfirsttweet o #miprimertweet.

Generalmente este tipo de cuentas han sido creadas por programadores que no tienen el conocimiento o destreza suficientes como para evadir los controles de Twitter como para crear cuentas más completas y reales. Para entender esto, debe tenerse en cuenta que cada modificación que uno quiera hacerle a un perfil tiene ciertas medidas de seguridad para evitar acciones automáticas. Si uno ha hecho miles de cuentas, es necesario subir en todas una imagen de perfil, añadir una biografía, publicar tweets, etc. Y cada una de esas acciones no se puede hacer manualmente porque tomaría una eternidad. Es fundamental evadir los controles anti-spam puestos por Twitter.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.