Comprar seguidores que no desaparezcan

Comprar seguidores que no desaparezcan

Mensaje por seguidores el Jue Ene 10, 2019 1:27 pm

Me gustaría hacer una compra de seguidores de Instagram, pero que no desaparezcan. Porque ha hecho compras en varias oportunidades y siempre se verifica una baja luego del añadido. En algunos casos es una baja importante que resulta en que yo quede en la cantidad original luego de unos días o semanas o meses. En otros casos la desaparición de seguidores es pequeña en términos relativos si consideramos la proporción comprada, pero aún así se verifica. Me gustaría saber si hay algún vendedor o proveedor que entregue seguidores que no desaparezcan, ya que me interesa mantener cierto número en el largo plazo.

Algo que estuve considerando es que quizá este tipo de servicios son así por defecto, y que la gente los compra como una solución o empuje temporario para sus cuentas, mientras realizan otras actividades promocionales o publicitarias. Es decir que tal vez muchos de los clientes que adquieren seguidores no tienen problema en que desaparezcan luego de un tiempo. Si es así, supongo que este tipo de acciones simplemente no son para mí y debería buscar alternativas. ¿Ustedes qué piensan?

Soy consciente de que la duración de los seguidores depende en gran medida de la calidad de éstos, y que es muy diferente obtener seguidores reales de bots que son de mala calidad. Pero incluso en el caso de los de buena calidad he verificado bajas, aunque pequeñas, con el correr del tiempo. Y también una baja inmediata luego del añadido. No sé si esto es normal o he comprado seguidores particularmente "defectuosos".

En el caso de que sea posible comprar seguidores que no desaparezcan me gustaría que sean preferentemente de determinados países, por ejemplo Argentina, España, México, Estados Unidos y Colombia, si no es mucho pedir.
seguidores
seguidores

Ver perfil de usuario

Re: Comprar seguidores que no desaparezcan

Mensaje por misterqar el Jue Ene 10, 2019 2:20 pm

Mucha gente que recién prueba los servicios de compra de seguidores y comienza a aprender sobre el tema se encuentra con esto de la desaparición de los seguidores y se hace la misma pregunta. Como bien dices, cuando los seguidores son de baja calidad van a tender a desaparecer rápido porque son detectados. Pero cuando son reales igualmente verás una pequeña baja luego del añadido. Esto se debe, claro está, a que son reales, y por ese motivo pueden decidir dejar de seguirte. No están necesariamente interesados en lo que publicas. Es más: quizá ni siquiera saben por qué te están siguiendo.

Lo bueno de comprar seguidores reales, obviamente, es que las bajas van a ser mucho menos y menos notorias. Pero de cualquier manera el precio es muy barato si consideras cuál es el monto que uno está pagando. Generalmente recibes miles de seguidores por menos de 100 dólares. No tiene sentido quejarse por perder unos cientos.

También recuerda que la desaparición de seguidores es algo normal y sucede todo el tiempo, independientemente de que hayas comprado o no seguidores, o de qué clase de cuenta de Instagram se trata. Esto se debe a que todas las redes sociales suspenden cuentas que han llevado cierto tiempo inactivas. Es parte de la limpieza de rutina de la plataforma. Si quieres crecer en Instagram debes simplemente atraer más seguidores de los que pierdes, haciendo que el crecimiento vegetativo sea positivo.
misterqar
misterqar
Admin

Ver perfil de usuario http://compraseguidores.com