Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cúantos suscriptores tener para tener ganancias

2 participantes

Ir abajo

Cúantos suscriptores tener para tener ganancias Empty Cúantos suscriptores tener para tener ganancias

Mensaje por misterqar Mar Dic 11, 2018 4:43 pm


Esta es una duda que me acecha desde hace tiempo, y es que según mi opinión lo más importante actualmente para monetizar un canal de YouTube y obtener un ingreso regular no es la cantidad de reproducciones o views, sino la cantidad de suscriptores. Paso a explicar por qué. Las cuentas que tienen videos con muchas views no necesariamente seguirán teniéndolas en todos los videos que publiquen a futuro. A veces simplemente tuvieron suerte y uno u otro video de los que publicaron se viralizó. Pero si no pudieron capitalizar ese éxito obteniendo más suscriptores, fue un logro completamente desaprovechado porque quienes vieron los videos anteriores no verán los próximos que se publiquen. Tienen que estar suscriptos para que les llegue la notificación de que se ha subido un nuevo video.

Ahora bien, el otro factor importante es que YouTube en sí sabemos que está privilegiando y dándole un lugar prominente a aquellos canales que tienen un número importante de subscriptores, porque saben que son los canales que tienen un público muy fiel. Son miles y en algunos casos millones de personas que ya vieron contenido publicado y ahora están esperando el próximo video. Por lo tanto es una audiencia mucho más interesante para explotar. Los suscriptores de cada canal en YouTube son su mercado cautivo, la gente que aceptó recibir comunicaciones de parte de ese emisor. Es como si se hubiesen subscripto a su boletín de novedades.

Entonces, considerando que el número de subscriptores es lo más fundamental para tener ganancias recurrentes en un canal de YouTube, volvemos a mi pregunta inicial. ¿Cuál sería la cantidad base, mínima necesaria para tener un ingreso regular, pagado de forma mensual? Me imagino que no es un número pequeño. Respondiendo a mi propia pregunta, imagino que el monto necesario para vivir dependerá mucho de en qué país o ciudad uno reside, de modo que convendría tener en cuenta las consideraciones geográficas. Afectarían tanto en lo que respecta a nivel de vida y de ingresos del youtuber, como así también cuánto dinero generarían los suscriptores, ya que depende mucho del país de origen el ingreso que se puede obtener a través de sus impresiones y clicks.

misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Cúantos suscriptores tener para tener ganancias Empty Re: Cúantos suscriptores tener para tener ganancias

Mensaje por almayvida Vie Dic 21, 2018 2:32 pm

En mi opinión YouTube se ha ya convertido en un medio muy difícil para obtener ganancias mensuales. Hay demasiada gente queriendo convertirse en youtubers y subiendo contenido todo el tiempo. Con lo cual aumenta la cantidad de información y es cada vez más difícil atraer y mantener la atención de los usuarios.

A esto se le suma a que YouTube puede cuando lo desea cambiar sus políticas y cuánto paga por click o impresión de los anuncios. Estás completamente en sus manos y bajo su control. Básicamente ellos son tu jefe, lo cual le quita todo mérito a la idea de ser independiente trabajando desde la propia casa. En realidad tienes sólo un jefe o cliente, y es YouTube. Y ellos deciden unilateralmente cuánto cobras por tu trabajo. No parece un gran negocio.
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.