Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estoy cansado de Twitter

Ir abajo

Ya estoy cansado de Twitter Empty Ya estoy cansado de Twitter

Mensaje por pichon Mar Dic 11, 2018 2:02 pm

Me está comenzando a fastidiar mucho el hecho de que Twitter está suspendiendo cuentas a la menor señal de problemas o por cualquier motivo sin sentido. Ya no entiendo siquiera cuál es el criterio que usan. Parece que cualquier usuario, incluso real, encuentra su cuenta suspendida por las dudas. Acabo de crear una cuenta para uno de mis sitios web y a los pocos minutos de suscribir me encuentro con que me han bloquado. No tengo ni la más remota idea de cuál es la razón o qué he hecho para que ocurra tal cosa. ¿Alguien puede darme alguna indicación?

Imagino que uno de los factores puede ser que uno se loguee con muchas cuentas diferentes desde el mismo ordenador, pero aún así me parece llamativo que tengan este criterio, ya que a veces una familia utiliza el mismo ordenador de la casa para ingresar con cuentas diferentes, de cada miembro de la familia. Parecería contraproducente y directamente erróneo aplicar un bloqueo por esta razón. Otra cosa que me imagino es que quizá algunas direcciones de email, IPs o número de telefóno usado para confirmar la cuenta sean detectadas como sospechosas o estén baneadas de alguna manera.

Algo significativo que me ha ocurrido es que de un día para el otro encontré que varias de mis cuentas fueron suspendidas en simultáneo. Tengo alrededor de 30 y estaba manejando muchas de ellas o casi todas a través de una cuenta de https://tweetdeck.twitter.com. Una de ellas fue eliminada por Twitter porque fue lamentablemente denunciada por suplantación de identidad. No era realmente mi culpa, sino que era una cuenta utilizada en conjunto con otra persona, y esa persona decidió borrarse de la cuenta y denunciarla. Obviamente Twitter decidió el reclamo a su favor porque las fotos tanto de avatar, portada y en el timeline eran todas de esa persona.

En fin, al parecer el hecho de que esa sola cuenta fue reportada bastó para que Twitter me suspendiera como 15 cuentas distintas. Pero lo extraño del caso es que no suspendió a todas. Ignoro cuál es el criterio que usaron para decidir qué cuentas suspender. Me imagino que usan varios factores en conjunto, a través de algún algoritmo complejo.


pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.