Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Twitter argentinos

3 participantes

Ir abajo

Seguidores de Twitter argentinos Empty Seguidores de Twitter argentinos

Mensaje por comprar Mar Dic 11, 2018 2:52 pm


Sé que probablemente me digan que no es posible y que no se consigue, pero nada cuesta y nada pierdo con preguntar. Me gustaría saber, para una cuenta concreta que estoy manejando, si existe la posibilidad de comprar seguidores de Twitter argentinos. Me interesaría comprarlos independientemente del método utilizado para entregarlos: pueden ser bots, usuarios reales, o incluso que simplemente coloquen el link de la cuenta de Twitter en algún grupo o sitio web que tenga mayoría de visitantes argentinos. También si se hace a través de algún tipo de intercambio o incentivo para que los usuarios sigan a la cuenta. Como digo, no me importa cuál es la modalidad usada para obtener el objetivo. Me sería de gran ayuda si pueden indicarme cómo hacer o dónde dirigirme.


comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Seguidores de Twitter argentinos Empty Re: Seguidores de Twitter argentinos

Mensaje por almayvida Miér Dic 12, 2018 2:53 pm

Comprar seguidores argentinos o de cualquier país en específico es algo que está fuera de alcance por ahora y probablemente por mucho tiempo más. No hay disponibilidad de seguidores de Twitter segmentados en ninguna parte. Y esto se debe a las famosas actualizaciones y limitaciones que Twitter activó para combatir las acciones automáticas, el spam y los bots en general. Están muy estrictos con todos estos temas y cualquier tipo de compra de seguidores. El asunto lleva ya varios meses, así que dudo que veamos un cambio en el corto plazo.

De cualquier modo, cuando se trata de comprar seguidores por cualquier medio que no sea la publicidad oficial de Twitter, no me preocuparía por encontrar seguidores segmentados, ya que lo único que vale y que probablemente te interesa es sólo subir los números. No puedes obtener una audiencia real y activa comprando seguidores al azar, ya que la probabilidad de que les gusten tus publicaciones es muy remota. Concéntrate sólo en tener muchos seguidores, y acrecienta tu audiencia orgánica por otros medios más tradicionales.

Por ejemplo, si quieres seguidores específicamente argentinos basta que chequees periódicamente las tendencias más importantes del momento de Argentina y publiques tweets sobre temas afines, utilizando los hashtags más populares. Interactuar con otras cuentas argentinas también te servirá. La estrategia sería mucho más orgánica. Twitter con el tiempo entenderá que tu audiencia está ubicada en Argentina si haces eso.
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Seguidores de Twitter argentinos Empty Re: Seguidores de Twitter argentinos

Mensaje por pichon Jue Dic 13, 2018 2:16 pm

Desde hace tiempo que yo no puedo encontrar seguidores por país, no sólo argentinos. Imposible encontrar de cualquier país de habla hispana en específico, pero aviso que por fortuna sí se pueden comprar seguidores de latinoamérica en general. Lo único que son un poco más caros que los seguidores no segmentados, como era de esperarse. Ah, y no son de Twitter, sólo de Instagram ja.

Para Twitter hay una escasez total de seguidores segmentados por cualquier tipo de criterio. No me afanaría en buscar porque simplemente no hay. No se trata de falta de interés en este tipo de servicio, o que no haya gente trabajando para lograrlo, sino que existen trabas técnicas que ha puesto Twitter que imposibilitan que se pueda hacer. También impiden otro tipo de comportamientos automatizados que antes eran comunes. Recuerdo que era posible utilizar software que permitía manejar cientos de cuentas en simultáneo. Hoy en día sólo TweetDeck funciona, y es muy limitado en sus opciones.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Seguidores de Twitter argentinos Empty Re: Seguidores de Twitter argentinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.