Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo verificar una cuenta de Twitter?

4 participantes

Ir abajo

Cómo verificar una cuenta de Twitter? Empty Cómo verificar una cuenta de Twitter?

Mensaje por almayvida Vie Nov 02, 2018 3:07 pm

Alguien por casualidad ha logrado obtener la insignia de verificación? Cuál es el procedimiento? Sé que ha ido cambiando a lo largo del tiempo y parece que Twitter ahora lo ha hecho más limitado y estricto. El formulario para solicitar la verificación en forma directa ya no existe.

Por el contrario, Instagram lo ha facilitado mucho. Parece que cualquier cuenta puede solicitar la verificación incluso si fue creada apenas hace un momento. Ignoro cuál es el beneficio de ese sistema.

En fin, alguien tiene una cuenta verificada? Y de qué manera?
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Cómo verificar una cuenta de Twitter? Empty Re: Cómo verificar una cuenta de Twitter?

Mensaje por misterqar Sáb Nov 03, 2018 4:49 pm

En mi caso particular me han ocurrido dos cosas: por un lado, con una cuenta me ocurrió que recibí la insignia de verificación de repente y sin anuncio por parte de Twitter. Simplemente ingresé a mi cuenta un día y descubrí que la cuenta estaba verificada. Me parece extraño que no haya recibido una notificación o algo, quizá un email felicitándome. Pero bueno, así fue como se dieron las cosas.

Tengo que aclarar que en esa cuenta recibí la verificación pero únicamente porque se trataba de una cuenta con mucha actividad y que recientemente había logrado un nivel especialmente alto de retweets y favs sobre un tweet. Creo que ese alcance enorme fue lo que se convirtió en decisivo para que los algoritmos de Twitter "decidiesen" darme la verificación.

Por supuesto, no todo el mundo tiene la paciencia para llegar a ser famoso y tener una audiencia de millones para que Twitter le dé la verificación sorpresivamente un día cualquiera. Y en el caso de otras cuentas realmente no puedo darme ese lujo de esperar tanto. Quería la verificación de inmediato. Por eso contraté un servicio especializado, de Verificar Cuentas. Ellos brindan asesoría o consultoría y dan recomendaciones acerca de qué cosas cambiar en la cuenta para tener más chances de obtener la verificación u obtenerla más rápido. También se encargan de gestionar la solicitud de verificación. Altamente recomendado.
misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo verificar una cuenta de Twitter? Empty Re: Cómo verificar una cuenta de Twitter?

Mensaje por pichon Lun Nov 05, 2018 11:40 am

Doy fe que esos servicios de asesoría para verificar cuentas de Twitter funcionan. Y en mi compañía hemos tenido la suerte que tuvimos un par de publicaciones muy virales que resultaron en la verificación de la cuenta. Pero sólo sucede cuando los posts son realmente muy virales. Estamos hablando de un alcance de 100.000 personas. En uno por ejemplo tuvimos más de 5000 retweets durante el transcurso de sólo 48 horas, que es muchísimo. Es buena opción buscar tweets publicados por otras personas que fueron muy virales y apropiárselos ja. Nuestra timeline es básicamente una recopilación de frases ingeniosas de otras personas. Funcionó muy bien.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Cómo verificar una cuenta de Twitter? Empty Re: Cómo verificar una cuenta de Twitter?

Mensaje por malapata Lun Nov 05, 2018 5:43 pm

No sé qué ocurre pero me parece que Twitter está cada vez más estricto. No sólo con el asunto de los bots y eliminando cuentas por todas partes, sino también con la verificación. Ya no es posible obtenerla tan fácilmente como antes. Logré la insignia en una de mis cuentas y luego de varios meses desapareció. No hubo anuncio ni explicación cuando sucedió lo uno ni lo otro, así que no puedo decir mucho al respecto. Me han dejado en total ignorancia. Sería interesante saber con precisión cuáles son las pautas que siguen para dar y quitar la verificación, si es que alguien las tiene claras.
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Cómo verificar una cuenta de Twitter? Empty Re: Cómo verificar una cuenta de Twitter?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.