Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores mexicanos?

3 participantes

Ir abajo

Seguidores mexicanos? Empty Seguidores mexicanos?

Mensaje por holasoygerman Mar Ene 22, 2019 6:31 pm


Es posible comprar seguidores mexicanos para una cuenta de Twitter? Me preocupa la posibilidad de comprar seguidores de Twitter en general y que sean de países como China o del Medio Oriente, que no tienen nada que ver con mi cuenta y pueden verse sospechosos. Pero estoy teniendo dificultades para encontrar dónde comprar. Quizá simplemente no sea posible encontrar mexicanos por alguna razón. Todos los servicios que veo no aclaran de qué país son, o bien prometen seguidores mexicanos pero no cumplen. He ya tenido malas experiencias con varios sitios web y aplicaciones que no cumplieron. Antes de seguir malgastando dinero me gustaría ver si me pueden aclarar este punto.
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Seguidores mexicanos? Empty Re: Seguidores mexicanos?

Mensaje por seguidores Mar Ene 22, 2019 7:09 pm

No se puede. Los servicios de venta de seguidores que funcionan actualmente sólo ofrecen seguidores al azar de cualquier país o simplemente bots (no son usuarios reales). Si insistes en obtener mexicanos la única opción que tienes disponible es pagarle a Twitter la publicidad oficial, que es bastante cara. Si, en cambio, lo único que te interesa es subir número para mostrar que eres popular, compra seguidores no segmentados en cantidad. Lo ideal es hacer una combinación de ambas cosas.
seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Seguidores mexicanos? Empty Re: Seguidores mexicanos?

Mensaje por almayvida Jue Feb 07, 2019 11:18 am

No tiene sentido buscar seguidores mexicanos ya que incluso si pudieses comprarlos no serían gente que por propia voluntad eligió seguir a tu cuenta. Al contrario, han sido manipulados a través de una aplicación en la mayoría de los casos. Lo que muchos no entienden es que al adquirir servicios de seguidores reales lo que se está comprando es simplemente un número, es decir, cantidad. No se puede pretender que sean gente entusiasmada y fanática de lo que publicas. Sería absurdo que una persona cualquiera compre 5.000 seguidores para su tienda de ropa y por arte de magia en sólo unas horas hay esa cantidad interesada en esa marca. Simplemente no ocurre.

Para tener una audiencia se comparte contenido viral y se crece orgánicamente. O sino, se paga publicidad por los medios tradicionales, que es carísimo. Me sorprende que todavía hay mucha gente que no lo entiende eso.
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Seguidores mexicanos? Empty Re: Seguidores mexicanos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.