Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Activar el seguimiento en Facebook

3 participantes

Ir abajo

Activar el seguimiento en Facebook Empty Activar el seguimiento en Facebook

Mensaje por malapata Mar Dic 11, 2018 10:20 am


Alguien me puede explicar cómo activar para que me puedan seguir en Facebook? No me refiero a que me puedan agregar como amigo, sino a que me puedan seguir a la manera de Twitter. No logro encontrar cómo activar esa posibilidad. Recuerdo que en la configuración de Facebook había una opción. Incluso me parece que se podía elegir si el número de seguidores era público o uno prefería esconderlo.

He buscado y buscado en las opciones de configuración de Facebook y no encuentro dónde está la opción. Es posible que la hayan removido? Incluso he usado Google para buscar si alguien había publicado un instructivo al respecto, pero las indicaciones que vi parece que son obsoletas. Dicen que en los "Settings" debería haber un menu para las opciones de seguimiento. He chequeado con dos cuentas diferentes y en ambas no aparece ese menú. Es un misterio.
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Activar el seguimiento en Facebook Empty Re: Activar el seguimiento en Facebook

Mensaje por almayvida Miér Dic 12, 2018 3:21 pm

En mi opinión creo que Facebook ha quitado esa opción de la configuración general de la cuenta debido a que ahora forma parte del comportamiento de la plataforma por defecto. Paso a explicarme. Ahora, cuando le solicitas amistad a cualquier usuario, si ese usuario no acepta tu solicitud o la deja pendiente, te conviertes automáticamente en un seguidor, en lugar de ser un amigo.

De esta forma, lo quieras o no tendrás en tu perfil una lista pública de seguidores que tendrá acceso a los posts públicos que tengas en tu timeline. Creo que este funcionamiento es ciertamente mejor que lo que era antes y se parece mucho más a la manera en que Twitter e Instagram funcionan. Facebook no ha hecho más que implementar esa misma dinámica.

A mí también me confundía no encontrar esa opción de suscripción o seguimiento para los perfiles de Facebook.
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Activar el seguimiento en Facebook Empty Re: Activar el seguimiento en Facebook

Mensaje por pichon Jue Dic 13, 2018 3:40 pm

Les cuento que he resuelto el misterio. Lo que deben hacer es ir a las opciones de configuración y seleccionar "Publicaciones públicas". Allí verán, bajo el título "Filtros y herramientas de publicaciones públicas", el apartado "Quién puede seguirme". Pongan "Público" y estará activada la posibilidad de que nos sigan para ver nuestros posts públicos.

Ahora si lo desean pueden ir a las opciones de privacidad e limitar quiénes pueden solicitarnos amistad o enviarnos mensajes, mientras que todo el mundo podrá seguirnos. No entiendo por qué Facebook lo ha hecho tan complicado y poco intuitivo. Antes era más fácil de entender.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Activar el seguimiento en Facebook Empty Re: Activar el seguimiento en Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.