Dificultades con los servicios de fans de Facebook

Ir abajo

Dificultades con los servicios de fans de Facebook

Mensaje por julymon el Vie Dic 07, 2018 8:39 pm


No sé si lo habrán ya notado, pero han habido problemas últimamente con la compra de servicios de Facebook. La compra de fans ha aumentado de precio en casi todos los sitios web. He tenido que actualizar los precios, y cancelar pedidos ya hechos ya que no he podido entregarlos al precio que estaba cobrando. Es un problema porque me originó reclamos y reembolsos para un servicio que estaba funcionando bastante bien hasta ahora y desde hace años casi. Es algo que en parte me esperaba porque Facebook anunció que iba a tomar medidas contra la compra de fans.

Sin embargo, tenía todavía algo de esperanza de que no pasase nada, porque lo cierto es que Facebook hace ya meses que venía diciendo que iba a luchar contra la compra de fans. Recuerdo incluso haber visto afiches publicitarios en la calle con el slogan "Las cuentas falsas no son nuestras amigas". Comparto foto de uno de los anuncios de Facebook que he visto. Creí que simplemente se trataba de una movida de marketing o publicitaria, y que no se estaban tomando medidas reales, porque la compra de fans no se había visto afectada en lo más mínimo en todo este tiempo.

Pues bien, parece que el problema ha llegado. Facebook ha estado eliminando o suspendiendo cuentas masivamente supongo. De cualquier modo, creo que quienes nos dedicamos a esto estamos acostumbrados a tener este problema una vez al año con alguna red social. Genera un poco de estrés y discusiones con los clientes, pero termina pasando y el servicio se vuelve a estabilizar después de un tiempo. Por lo general el asunto dura semanas. En este caso en particular, parece que ni siquiera eso porque ya tenemos la posibilidad inmediata de seguir comprando fans de Facebook, sólo que a un precio mayor.

Por otro lado, los servicios de likes automáticos directamente han desaparecido. Corrieron la misma suerte que los retweets y likes de Twitter. Parece que no hay gente ofreciéndolos por ahora. Eso sí me inquieta ya que hay gente que se suscribe mensualmente para obtener los likes.


julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dificultades con los servicios de fans de Facebook

Mensaje por seguidores el Dom Dic 09, 2018 3:33 pm

Así es, Facebook está atacando el problema de las cuentas falsas de lleno. Yo también he percibido un incremento importante de los reclamos en relación a la compra de fans de Facebook, en razón de caídas repentinas en los números. Y también aumentos en los precios para la entrega de fans, lo cual me obligó a actualizar precios. Parece que ha terminado la era de los fans baratos.
seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dificultades con los servicios de fans de Facebook

Mensaje por malapata el Mar Dic 11, 2018 11:30 am

Por mi parte yo sigo teniendo la posibilidad de comprar fans de Facebook. El servicio no se ha cancelado, siquiera suspendido. El único cambio que percibí es que aumentó el precio substancialmente, de modo que me he visto en la obligación de, a su vez, actualizar el precio para mis clientes. Actualmente el precio de 1000 fans es de $22:

https://facebook.compraseguidores.com

Más allá de esta pequeña inconveniencia, el servicio para comprar fans de Facebook permanece activo y funcionando en orden. Es posible comprar una cantidad ilimitada de fans para una misma fan page. El único requisito es que no hayan en la página restricciones de acceso por país o por edad, ya que no es posible entregar los fans si las hay. Generalmente recomendamos que remuevan todas las restricciones cuanto antes. De otra forma, el pedido queda en suspenso hasta nuevo aviso.

En algunos casos, cuando hay restricción por país ni siquiera podemos acceder a ver la página, ya que está sólo habilitada para una ubicación en la que no estamos. Nos aparece como si la fan page no existiera, y nos vemos en la obligación de contactar al cliente para informarle que hay un problema. En esos casos le pedimos la dirección correcta de la fan page, porque lo cierto es que no sabemos siquiera si se ha equivocado y nos dio la URL equivocada, o hay una restricción que nos impide entrar.
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dificultades con los servicios de fans de Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.