La compra de fans y likes en Facebook

Ir abajo

La compra de fans y likes en Facebook Empty La compra de fans y likes en Facebook

Mensaje por misterqar el Sáb Oct 20, 2018 6:34 am


Los servicios de Facebook para la compra de fans han estado funcionando muy bien durante los últimos, diría, años. A pesar de que en algunas oportunidades se ha producido bajas, que es algo a lo que estamos acostumbrados todos los proveedores de tanto en tanto, Facebook permanece siendo una red social bastante confiable cuando se trata de comprar fans para una fan page o seguidores para un perfil. El único inconveniente o queja que podría mencionar es que quizá no hay tanta disponibilidad de fans segmentados como uno podría desear. O sea, es muchas veces difícil encontrar fans españoles, mejicanos o argentinos, y tenemos que conformarnos con recibir chinos o árabes. Supongo que es un problema bastante común y que todos los proveedores y compradores estamos al tanto.

Más allá de eso, estoy satisfecho con el hecho de que Facebook es una de las redes sociales más baratas para comprar likes, ya sean likes automáticos como likes individuales para un post específico. Generalmente se agregan rápidamente, pocos minutos luego de la publicación. Los fans y los followers o suscriptores para Facebook, en cambio, no son tan baratos y debe decirse que por lo general son los más caros, si comparamos con otras redes sociales como Twitter e Instagram.

Por ejemplo, podemos comprar fans Facebook por $22 el paquete de 1.000 fans. También hay servicios de 5.000, 10.000, 25.000, 50.000 y 100.000 fans. Pero esto no se queda allí, porque es posible incluso solicitar servicios más grandes al contactar vía email. La cantidad de fans que puede agregarse es ilimitada!

Algo muy particular de Facebook y que considero un beneficio es el hecho de que, una vez que uno ha comprado fans, los nombres e identidades de esos fans no son públicos. Es decir que nadie que visite nuestra fan page va a poder chequear quién está siguiendo a esa fan page. Es diferente, sí, en el caso de los perfiles personales: allí sí puede cualquiera ver la lista de personas que sigue. Pero generalmente cuando se trata de marcas y cuentas corporativas uno trabaja con fan pages, no con perfiles personales con suscriptores. Por supuesto, también debe mencionarse que cuando se trata de los likes sí es posible para cualquier persona ver los nombres si hace click, pero esto es poco usual. La mayor parte de la gente no va a chequear esa clase de cosas.

De hecho, y esto debo decirlo porque me parece algo curioso, incluso quienes se dedican a vender seguidores y quienes compran habitualmente jamás chequean otras cuentas para ver si los seguidores son reales. Es algo que me llama poderosamente la atención. Generalmente asumimos que lo que vemos es real, sin preguntarnos "¿tiene esta cuenta los seguidores que dice que tiene?". En fin, es un pensamiento que suelo tener.


misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Ver perfil de usuario http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

La compra de fans y likes en Facebook Empty Re: La compra de fans y likes en Facebook

Mensaje por pichon el Sáb Oct 20, 2018 9:04 am


Yo siempre compro fans para las nuevas fan pages que creo. No sólo para no comenzar de cero, sino porque garantiza que la fan page sea indexada por Google rápidamente. Y también mejora el posicionamiento SEO en el buscador de Facebook. Para mí es parte de lo básico al comenzar un nuevo proyecto.

Igualmente puedo entender el recelo de mucha gente ante la idea de comprar fans. Creo que mucha gente lo ve como una mentira, como una máscara que uno crea para pretender ser mejor o más exitoso de lo que es. Pero no todos usamos máscaras? No me parece diferente de usar maquillaje, comprarse buena ropa o incluso hacerse una cirugía estética. Comprar seguidores e interacciones es como hacerse una cirugía estética digital ja.



pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.