Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dónde comprar seguidores para Twitter?

2 participantes

Ir abajo

Dónde comprar seguidores para Twitter? Empty Dónde comprar seguidores para Twitter?

Mensaje por misterqar Sáb Oct 20, 2018 5:38 am

Como sabemos, durante los últimos meses Twitter ha estado suspendiendo cuentas masivamente, de a millones. Con lo cual, los seguidores duran bastante poco, no importa en dónde los compremos. Es un problema que parece estar afectando a todos los proveedores. El hecho de que Twitter haya bloqueado acceso a la API a las aplicaciones creo que fue lo que mató definitivamente el servicio. Por una de esas casualidades de la vida, saben si existe todavía algún lugar para comprar seguidores Twitter reales, quizá a través de algún método más desconocido? Sospecho que debe existir alguno.
misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar seguidores para Twitter? Empty Re: Dónde comprar seguidores para Twitter?

Mensaje por pichon Sáb Oct 20, 2018 9:01 am

Es cierto. Lo bueno es que el resto de las redes sociales parece estar andando bien. Aún no se han puesto fuertes contra la compra de seguidores. Me parece que es porque luchar tanto contra los bots hizo que Twitter perdiese muchísimos usuarios. Dejó al descubierto el verdadero nivel de actividad de esa plataforma, y como consecuencia cayeron las acciones justo cuando empezaron a poner en práctica la "mano dura" contra todos los comportamientos automatizados.

Es una pena, porque además al bloquear la API se perdieron muchas funcionalidades divertidas que hacían de Twitter una de mis redes social favoritas. Ya no volverá a ser lo mismo. Espero que alguna otra red social nueva tome la iniciativa de permitir "jugar" mucho más con los comportamientos automatizados. Es cierto que se llenará de bots, pero también de diversión ja.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.