Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Twitter baratos

2 participantes

Ir abajo

Seguidores de Twitter baratos Empty Seguidores de Twitter baratos

Mensaje por seguidores Lun Dic 10, 2018 12:07 pm


Ante la reciente subida de precios para la compra de seguidores de Twitter que he estado percibiendo en el mercado, ha podido alguno todavía encontrar proveedores que mantengan precios razonables? Lo que he podido encontrar es 1.000 seguidores por $15, eso es todo. Me gustaría saber si queda algún lugar para comprar seguidores baratos, especialmente si es posible elegir el país o idioma de origen. Particularmente me interesan seguidores españoles, mexicanos, argentinos o estadounidenses.


seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Seguidores de Twitter baratos Empty Re: Seguidores de Twitter baratos

Mensaje por malapata Mar Dic 11, 2018 11:36 am

Debemos estar sincronizados en la misma página, porque el precio que estoy viendo es el mismo por 1000 seguidores:

https://compraseguidores.com

El tema no se trata de conseguir proveedor. El incremento en los precios de seguidores de Twitter, y la dificultad de conseguirlos baratos se debe a que se ha hecho cada vez más difícil para los programadores evadir los controles que Twitter ha puesto. Y, como todos sabemos, Twitter ha estado suspendiendo cuentas masivamente (de a millones!). Basta que se sospeche que una cuenta incurrió en una violación de las Reglas de Twitter o que haya cometido cualquier tipo de comportamiento automatizado para que sea suspendida en forma temporaria o permanente.

Esto supone una verdadera molestia para incluso todos aquellos que usan Twitter sin cometer infracciones, ya que es tan expansivo el efecto de las acciones penalizadoras que mucha gente vio su cuenta suspendida sin razón, y también se evidenciaron caídas fuertes en la cantidad de seguidores de cada cuenta a raíz de la suspensión masiva. Esto no da buena imagen a la plataforma, como podrá suponerse.

En lo que respecta a tu consulta sobre obtener seguidores españoles, mexicanos, argentinos o estadounidenses baratos, mucho me temo que es casi imposible. En tu lugar consultaría a través del formulario de contacto del sitio web para ver qué tienen en disponibilidad. Sé que es un servicio que no siempre está activo, sólo es posible comprarlo a veces.
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.