Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descuento o cupón para comprar seguidores

3 participantes

Ir abajo

Descuento o cupón para comprar seguidores Empty Descuento o cupón para comprar seguidores

Mensaje por seguidores Dom Dic 23, 2018 6:59 pm


En vista de que estamos en época navideña y de regalos, por qué no regalarse algo uno mismo en la forma de algunos seguidores extra ja. Me gustaría saber si alguien conoce si existe la posibilidad de conseguir algún descuento o cupón para comprar seguidores con rebaja. Me refiero a cualquier tipo de promoción que me permita reducir costos y poder comprar a un precio un poco más barato del habitual. Sospecho que debe haber algún proveedor que, en su afán por atraer clientela, está ofreciendo algún tipo de oferta especial.

Lo que busco es para incrementar la cantidad de seguidores para una cuenta de Twitter, pero si el descuento es para otra red social también podría ser. Más que nada se me ocurrió la posibilidad de hacer este pedido ya que, como todos sabemos, en esta época hay muchos gastos adicionales en comida y regalos, y el presupuesto no está tan flexible. Necesito incrementar la popularidad de una de mis cuentas empresariales pero estoy muy limitado en dinero por el momento. Apreciaría cualquier su ayuda y orientación.
seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Descuento o cupón para comprar seguidores Empty Re: Descuento o cupón para comprar seguidores

Mensaje por holasoygerman Lun Dic 24, 2018 10:51 am

Me temo que no vas a encontrar ningún descuento, cupón o promoción para comprar seguidores. Y tengo tanta seguridad en afirmarlo porque los descuentos ya están incluidos en los precios. Habrás visto que cuanto mayor es la cantidad de seguidores que compras, más barato es el precio por seguidor. A tal punto que, cuando compras millones, el precio por seguidor es absurdamente barato; menos de una décima de centavo de dólar.

Así que si quieres ahorrar simplemente compra en cantidad. En algunos casos el vendedor te permite comprar una cantidad alta y repartir los seguidores entre varias cuentas. Si tienes una cuenta personal y a la vez cuentas empresariales o corporativas, es buena idea dividir los seguidores entre todas. También otra posibilidad es hacer una compra conjunta con amigos o familiares. Son maneras simples de ahorrar un poco en el precio que uno paga.
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Descuento o cupón para comprar seguidores Empty Re: Descuento o cupón para comprar seguidores

Mensaje por julymon Dom Dic 30, 2018 10:11 am

Como bien indicaron arriba, los descuentos o rebajas están ya consideradas cuando compras en cantidad. Por eso, para abaratar costos lo más posible recomiendo comprar cantidades importantes. Algunas personas no quieren hacer esto porque temen incrementar mucho los números abruptamente, pero no me parece que sea una preocupación válida. Da lo mismo crecer paulatinamente o de una sola vez.

Otra posibilidad es comprar una cantidad grande y repartir entre varias cuentas. Si bien generalmente en sitios web como https://compraseguidores.com encontrarás que hay distintos paquetes de seguidores y hay uno que es el más grande, es posible comprar más de esa cantidad si lo deseas. Puedes simplemente contactarlos a través de su formulario de contacto para solicitar presupuesto para compras al por mayor.
julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Descuento o cupón para comprar seguidores Empty Re: Descuento o cupón para comprar seguidores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.