Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conseguir miembros para grupos

2 participantes

Ir abajo

Conseguir miembros para grupos Empty Conseguir miembros para grupos

Mensaje por malapata Mar Dic 18, 2018 10:42 am


Me gustaría conseguir miembros para un grupo en Facebook que yo administro. Tengo entendido que en algún momento podían comprarse de a miles, pero ahora no veo el servicio en venta en ninguna parte. También sería interesante saber si existe la posibilidad de comprar participaciones para eventos, por ejemplo añadir gente interesada o participantes confirmados a un evento en específico.
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Conseguir miembros para grupos Empty Re: Conseguir miembros para grupos

Mensaje por comprar Miér Ene 09, 2019 10:10 am

Los servicios para Facebook han sido seriamente afectados recientemente debido a las medidas que tomaron para evitar todo tipo de acción automática. La compra de miembros para grupos ha desaparecido por completo. No es algo que esté siendo ofrecido simplemente porque no está funcionando desde el punto de vista técnico. Intuyo que lo que ha ocurrido es que Facebook deshabilitó la opción para que sea posible agregar a un usuario a un grupo a través de la API o en forma remota de alguna clase.

No confiaría en que sea un servicio que será activado nuevamente. De cualquier modo, los grupos en Facebook creo que no son una herramienta publicitaria muy útil. No me sorprendería que desapareciesen por completo. Facebook ha favorecido más los grupos en Messenger para conversaciones grupales, que son más útiles para intercambiar información y mantenerse en contacto. Probablemente sigan el mismo curso que tomó Linkedin, que lentamente y sin decir mucho los fue haciendo desaparecer hasta hacerlos irrelevantes.

Me parece que muchas plataformas están aprendiendo que es mejor mantener las cosas simples en lugar de llenar el sitio web de funcionalidades que no aportan nada y en realidad ralentizan toda la carga.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.