Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantidad máxima de visitas que se pueden comprar

3 participantes

Ir abajo

Cantidad máxima de visitas que se pueden comprar Empty Cantidad máxima de visitas que se pueden comprar

Mensaje por holasoygerman Jue Dic 13, 2018 9:26 am


Existe una cantidad máxima de visitas que puedo comprar para un mismo video de YouTube? En algunos sitios web me encuentro con que indican que es ilimitada, pero si las views son generadas a través de cuentas creadas ad hoc imagino que no pueden tener un número infinito de cuentas trabajando para ellos. Debe ciertamente haber un máximo de usuarios en su poder y con ellos producen las reproducciones.

Ahora bien, si la cantidad de cuentas que tienen es limitada, aunque puedan utilizarlas una y otra vez para crear visitas supongo que tarde o temprano YouTube detectará que algo no anda bien. No creo que funcione tener simplemente los mismos usuarios viendo los mismos videos 100 mil veces. Al llegar a algún límite, salatará la alarma de que se está haciendo algo fuera de lo común. Estoy en lo cierto?
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Cantidad máxima de visitas que se pueden comprar Empty Re: Cantidad máxima de visitas que se pueden comprar

Mensaje por pichon Jue Dic 13, 2018 1:56 pm

Que yo sepa es ilimitado. No importa qué cantidad compres, siempre puedes agregar más. Claro, siempre y cuando te alcance el presupuesto publicitario. Si bien las views individuales o en pequeñas cantidades son baratas, cuando entras al rango de los millones ya se hace un poco más costoso.

Estoy seguro de que no hay límite máximo para comprar visitas porque puedes comprobar por ti mismo que existen videos en YouTube que tienen miles de millones de views. El video con más reproducciones actualmente tiene más de 5.700 millones. Supongo que te tomará tiempo alcanzar ese nivel. Lo bueno de llegar a rangos altos es que sin duda el video será jerarquizado en los resultados de búsqueda y recomendado por YouTube a más y más usuarios. Una vez que se alcanza cierto umbral ya no hace falta hacer nada más. Tu trabajo está hecho. Como suele decirse, "hazte fama y échate a dormir".
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Cantidad máxima de visitas que se pueden comprar Empty Re: Cantidad máxima de visitas que se pueden comprar

Mensaje por malapata Lun Dic 17, 2018 11:46 am

En efecto, YouTube es una de las pocas plataformas que parece no tener fin ni limitación en cómo y cuánto se puede "falsificar" ja. Verás: si bien a YouTube le preocupa y mucho que alguien pueda intentar obtener ingresos a través de https://www.google.com/adsense/ a través de reproducciones automatizadas, no es tan grave el asunto de tener miles o incluso millones de views automáticas si uno no tiene AdSense o tiene el ad blocker. Por eso encontrarás que la cantidad de reproducciones que puedes obtener para un video es infinita. Claro está, esas visitas no te servirán para tener ganancias. Sólo se mostrarán en el contador.
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Cantidad máxima de visitas que se pueden comprar Empty Re: Cantidad máxima de visitas que se pueden comprar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.