Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué cantidad de seguidores conviene comprar

2 participantes

Ir abajo

Qué cantidad de seguidores conviene comprar Empty Qué cantidad de seguidores conviene comprar

Mensaje por malapata Mar Dic 11, 2018 12:24 pm

Me interesa saber si tienen algo de experiencia en el efecto psicológico de la compra de seguidores. O sea, si hay algún umbral o número en particular de seguidores a partir del cual comienzan a ver un incremento substancial en el nivel de actividad e interés que despierta la cuenta. En otras palabras, qué cantidad de seguidores conviene comprar para vernos interesantes y populares? Me imagino que menos de mil no sirven de mucho. Pero 10 mil? 100 mil? Qué me recomiendan?
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué cantidad de seguidores conviene comprar Empty Re: Qué cantidad de seguidores conviene comprar

Mensaje por pichon Mar Dic 11, 2018 12:40 pm

Es un tema interesante y sobre el cual me he preguntado en varias oportunidades. Sin embargo, dudo que alguien haya hecho alguna prueba metódica acerca, o que cualquier tipo de ejercicio al respecto dé resultados confiables. El aspecto humano es siempre azaroso en gran parte.

Lo que sí puedo decir es que estoy de acuerdo en que menos de mil seguidores es nada. No me molestaría en comprar menos de esa cantidad para cualquier cuenta. Especialmente teniendo en consideración cuáles son los niveles que se manejan actualmente. Con menos de mil seguidores dudo mucho que nuestras publicaciones tengan mucha relevancia o que aparezcan demasiado en el timeline de nadie.

Ahora bien, sigamos con los números tentativos que proporcionas. 10 mil seguidores es una cantidad respetable, pero igualmente seguimos en el rango de las cantidades alcanzables por cualquier persona si se dedica a Instagram con cierta frecuencia durante un par de años. En cambio, muchas menos cuentas logran el nivel de 100 mil seguidores. Ese es un número mucho más respetable, así como también los 50 mil: una meta para nada despreciable.

En cuanto al millón, es un logro al que muchos menos se dan el lujo de obtener. Nunca he llegado al millón en ninguna de mis cuentas, y eso que manejo múltiples y algunas de ellas durante varios años. Mi récord ha sido de 25.000 seguidores, y en este momento me está costando mucho avanzar, no sé por qué. Tengo que revisar mi estrategia.

Debo hacer la salvedad de decir que si tu cuenta ya tiene un gran alcance en audiencia, no sirve de nada comprar una cantidad pequeña. No afectará en lo más mínimo ni te brindará ayuda alguna para posicionar. De modo que siempre hay que tener en cuenta en relación a qué número inicial de seguidores vas a efectuar la compra.

pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.