Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recibir un pago para seguir cuentas en Instagram u otra red social

2 participantes

Ir abajo

Recibir un pago para seguir cuentas en Instagram u otra red social Empty Recibir un pago para seguir cuentas en Instagram u otra red social

Mensaje por pichon Mar Dic 11, 2018 1:39 pm


Se me acaba de ocurrir una idea que imagino no es muy novedosa pero no la he visto en la práctica en ninguna parte. Me imagino que existe pero yo no pude encontrarlo incluso googleando. ¿No sería interesante que existiese un sitio web o aplicación por el cual cada persona puede recibir dinero por seguir a otras cuentas? Me refiero a una cantidad pequeña de dinero, que puede parecer insignificante, pero que puede utilizarse para, a su vez, comprar seguidores en el mismo sitio web.

Lo explico de otra manera para que se entienda: yo me creo una cuenta en este sitio web hipotético, sigo a 10 cuentas y por cada una recibo una cantidad de, supongamos, tokens. Por cada uno al que sigo, recibo 10 tokens. Con esos 10 que tengo en mi cuenta, puedo a su vez pagar a la gente para que me siga a mí. Lo más cercano que he visto a este sistema es https://www.empire.kred, pero no es exactamente lo mismo. Allí no obligan a nadie a seguir a la cuenta y no tienen forma de controlarlo: basta con que la persona ingrese al sitio web o video. Algunos dan like o comentan pero es a total voluntad y disposición del usuario.

Creen que podría funcionar un servicio de este tipo? Creo que lo ideal sería que se utilicen tokens y no dinero real, ya que los tokens pueden tener un valor muy pequeño y aún así serían útiles en la plataforma. Incluso me parece que se podría hacer con alguna criptomoneda. Sería genial para darle un uso real a las criptomonedas de una vez por todas. Yo personalmente creo que usaría un servicio de esta clase sin dudarlo. Me extraña que aún no exista. Quizá existe alguna limitación, problema técnico o traba legal que impide que ya se haya establecido alguna compañía en este sentido.

Lo que más me intriga y desconozco, la verdad, es el aspecto técnico. Es decir, cómo se puede verificar que los visitantes sigan a las cuentas y no hagan trampa para obtener los tokens sin seguir a nadie. Se me ocurre que un requisito que se puede poner es que la cuenta del usuario siga al usuario X por determinado plazo de tiempo para sólo entonces recibir los tokens. Eso limitaría la posibilidad de burlar al sistema. Si les gusta la idea podemos empezar a indagar cómo crear un servicio de esta clase.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Recibir un pago para seguir cuentas en Instagram u otra red social Empty Re: Recibir un pago para seguir cuentas en Instagram u otra red social

Mensaje por comprar Mar Dic 11, 2018 2:32 pm


Si bien no he visto exactamente lo que dices, sí he visto cosas similares en cuanto a plataformas que permiten que la gente se sigan mutuamente. Lo de Empire Kred es un caso pero sé que hay o han habido otros que son más parecidos a lo que comentas y que están específicamente dedicados a conseguir seguidores.

Todos los servicios y plataformas que han incurrido en estas prácticas se encontraron un gran problema, y es que tienen que encontrar, como bien dices, una manera técnica de asegurar que el usuario ha seguido a la cuenta que dice haber seguido para que se le dé la recompensa. El problema es que generalmente ese seguimiento se puede hacer sólo a través de una app en Instagram o esa red social que se está usando.

Ahora bien, en este punto probablemente te estés dando cuenta de con qué obstáculo te puedes encontrar. El obstáculo es que ninguna red social quiere comportamientos masivos o automatizados para incrementar seguidores. No los quieren porque prefieren que la gente use el sistema publicitario de ellos. Si los usuarios consiguen seguidores por otro método, están perdiendo dinero.

Muchas de las aplicaciones que servicios de esta clase usaban para intercambiar seguidores fueron suspendidas por las redes sociales, con lo cual se interrumpió el servicio y todo se fue al diablo. Cuando tu modelo de negocio depende exclusivamente del sitio web de un tercero, es todo muy frágil y fácil que termine de un día para el otro simplemente por un cambio de políticas de la plataforma.

comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.