Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar seguidores reales para Instagram

3 participantes

Ir abajo

Comprar seguidores reales para Instagram Empty Comprar seguidores reales para Instagram

Mensaje por almayvida Sáb Dic 08, 2018 7:21 pm

Luego de probar varias compañías me he encontrado con la desilusión de que la mayor parte de ellas no sólo entrega seguidores no segmentados, sino que además entrega bots o usuarios falsos que desaparecen al poco tiempo de ser agregados. Van cayendo diariamente todo el tiempo, apenas han sido agregados. Es algo que quisiera evitar en el futuro, y creo que muchos nos sentimos de la misma manera.

En cambio, cuando uno compra seguidores reales para Instagram, verá que si bien no todos quedan, la mayoría permanece. La razón por la que desaparecen unos pocos es porque, por supuesto, al ser reales, pueden decidir dejar de seguir a la cuenta, si no les interesa lo que ven en las publicaciones. Es un riesgo pero es un riesgo mínimo y aceptable.

Ahora bien, encontrar proveedores para la compra de seguidores reales es algo mucho más difícil de lo que parece, porque la mayor parte de los sitios web que publicitan este tipo de servicios aducen que venden seguidores reales y no es el caso. Simplemente mienten. Pero he tenido la suerte de encontrar una compañía que sí provee seguidores reales: https://instagram.compraseguidores.com. De todas las que he probado me quedo con esa.


Última edición por almayvida el Dom Dic 09, 2018 3:31 pm, editado 1 vez
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Comprar seguidores reales para Instagram Empty Re: Comprar seguidores reales para Instagram

Mensaje por seguidores Dom Dic 09, 2018 3:31 pm

En efecto, conseguir seguidores reales es uno de los desafíos más grandes últimamente. Y la verdad es que comprar cualquier otra cosa (en especial bots) es desperdiciar el dinero. Lo bueno de comprar seguidores reales, además, es que si les llega a interesar el tema o las imágenes que publicamos, nada impide que comiencen a interactuar. En lo personal encuentro que recibo muchas interacciones cuando la cuenta para la que obtuve seguidores es una cuenta de una chica hot. No importa de qué país sea o qué idioma hable, todos los hombres -y algunas mujeres- disfrutan la belleza femenina ja.

Voy a probar el sitio web que mencionas. Los precios se ven convenientes. Has probado el servicio de likes automáticos? Me da curiosidad saber si son también likes de seguidores reales o no. Intuyo que los likes son completamente automatizados, de otra manera sería difícil para ellos garantizar una cantidad exacta como lo están haciendo. Veo que por ejemplo tienen servicios de 100 o 500 likes en cada publicación.

seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comprar seguidores reales para Instagram Empty Re: Comprar seguidores reales para Instagram

Mensaje por comprar Miér Dic 12, 2018 8:26 am

Tengo entendido que cuando se trata de likes automáticos, comentarios o cualquier otro tipo de interacción en Instagram, no son nunca realizadas por seguidores reales. De hecho, tiene sentido porque implicaría tener que motivar a la gente a dar like a cualquier cosa, y no me imagino cómo podría hacerse sin algún tipo de incentivo fuerte, lo cual complicaría las cosas. Es mucho más lógico y sencillo simplemente usar bots para la tarea.

Ahora bien, si por un lado compramos seguidores reales pero por otro compramos likes automáticos hechos por bots, me pregunto si eso no le indica a Instagram algún tipo de desfasaje o incongruencia, porque generalmente los usuarios de Instagram que dan like son también los que ya siguen a la cuenta o los que comienzan a seguirla. Creo que conocer los algoritmos de cada red social y cómo toma ese tipo de decisiones sería muy interesante. Por algo los algoritmos de Google y de cada red social son el secreto mejor guardado, tanto como la fórmula de Coca Cola ja.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Comprar seguidores reales para Instagram Empty Re: Comprar seguidores reales para Instagram

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.