Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar seguidores que no bajen

2 participantes

Ir abajo

Comprar seguidores que no bajen Empty Comprar seguidores que no bajen

Mensaje por seguidores Jue Ene 10, 2019 1:56 pm


Esta duda la publiqué en otro foro, pero también corresponde a Twitter. Me gustaría encontrar quien me venda seguidores que no bajen. Especialmente en Twitter he tenido la experiencia de comprar seguidores y que vayan desapareciendo con el correr del tiempo. A veces toma días, otras veces semanas y otras veces meses. Entiendo que es la propia red social que los elimina o suspende porque se da cuenta que han sido comprados. También tengo entendido que el hecho de que bajen o no depende de la calidad: por ejemplo, si son cuentas bots tienden a desaparecer rápido mientras que si son cuentas reales la mayoría quedan indefinidamente. Me gustaría saber si existe la posibilidad de que permanezcan completamente sin que se verifiquen bajas, o si es algo inherente al servicio y de lo que no se puede escapar.

seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comprar seguidores que no bajen Empty Re: Comprar seguidores que no bajen

Mensaje por misterqar Jue Ene 10, 2019 2:15 pm


Hay varias cuestiones a considerar con respecto a esto. Por un lado, el hecho de que Twitter en este momento muestra problemas con el tema de la compra de seguidores. Se producen bajas muy rápido y continuamente debido a los mecanismos de controles que tiene activos Twitter para combatir la compra y venta y las actividades automáticas. Por eso, no importa quién sea el proveedor, el servicio suele ser inestable. No debería sorprenderte si pierdes todos los seguidores comprados.

Más allá de esto y de la situación actual con esta red social en particular, es normal que se produzca con el correr del tiempo una baja pequeña pero constante de seguidores. Esto se debe a que todas las plataformas suspenden cuentas masivamente como procedimiento de rutina, cuando el dueño de la cuenta no ha accedido a su cuenta por algún tiempo. Puedes probarlo con cualquier cuenta en Twitter. Luego de varios meses de no usar la cuenta será suspendida en automático.

Por eso, si tienes muchos seguidores obtenidos hace años o meses, de a poco algunos irán desapareciendo. Eso es completamente normal e inevitable. La única forma de contrarrestar esto es, por supuesto, añadir seguidores más rápido de lo que los pierdes, ya sea comprándolos u obteniéndolos orgánicamente con viralidad.
misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.