Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar seguidores baratos?

2 participantes

Ir abajo

Comprar seguidores baratos? Empty Comprar seguidores baratos?

Mensaje por pichon Mar Dic 11, 2018 1:57 pm

Cuando me pongo a pensar en los primeros tiempos de mi ingreso a este mercado, noto que los precios para comprar seguidores para Instagram han aumentado muchísimo durante el transcurso de los años. Cuando empecé en esta actividad podía encontrar precios tan baratos como 10 mil seguidores por $5. Es cierto que no eran los seguidores de la mejor calidad (más bien eran terribles y desaparecían enseguida), pero el precio estaba. Y al comparar con los precios actuales, es una locura. El valor ha subido muchísimo. Me interesa saber, por obvias razones, si alguien sabe dónde comprar seguidores baratos todavía. Existe algún sitio web o proveedor que aún mantenga esos precios baratos?

Mi mayor preocupación es que los clientes, cuando compran seguidores de Instagram, esperan que uno haga un descuento cuanto mayor es la cantidad que compra. De modo que hay que mantener un margen de ganancia significativo para poder tener vía libre para hacer los descuentos cuando sea necesario y las cantidades compradas vayan creciendo. De modo que cuando alguien compra, por poner por caso, 100 o 1.000 seguidores, nuestro margen será alto, y se va a ir reduciendo mucho más en términos relativos cuando la persona compre 10.000 o 100.000, pero igualmente tendremos una ganancia importante de cualquier modo, lo que justificaría la venta. Con los precios actuales no estoy viendo tan atractivo hacer descuentos importantes por compras masivas, y es algo que me inquieta. Me gustaría conocer sus perspectivas al respecto.

Sé que los seguidores baratos en Instagram son generalmente de mala calidad, pero algunos clientes justamente buscan eso: seguidores baratos de mala calidad. Simplemente quieren rellenar la cuenta rápido, y no les importa mucho si luego desaparecen sin dejar rastro porque el propósito es otro. Además, saben que algunos quedarán, y la pérdida en seguidores y económica está justificada por el hecho de que los seguidores fueron tan baratos.

Creo que no deberíamos ignorar el hecho de que existe un mercado para la compra de seguidores baratos. De hecho, cuando se trata de compra y venta de seguidores por medios que no son los oficiales, o sea, cuando no es a través de las herramientas que las propias plataformas o redes sociales brindan para publicitar, estamos en presencia de "seguidores baratos". Son seguidores no segmentados, que la gente compra con el único objetivo de obtener números y no calidad en términos de criterios selectivos. Al cliente no le importa si son seguidores de España, de Argentina, de México o de donde sea. Tampoco les importa que sean activos o que respondan a cierto interés. Sólo les importa que el precio sea barato.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar seguidores baratos? Empty Re: Comprar seguidores baratos?

Mensaje por comprar Mar Dic 11, 2018 2:37 pm

En efecto los precios han subido mucho con el correr del tiempo. Ya no es posible obtener seguidores a los precios a los que estábamos habituados cuando todo esto comenzó. Pero no me atrevería a decir que están caros ahora: siguen estando baratos. Lo importante, para tener un punto de referencia, es que sean siempre más baratos que la alternativa oficial, es decir, usar el servicio publicitario de Instagram.

Por eso yo no me preocuparía. Te puedes dar cuenta de cuán baratos son los seguidores si haces el cálculo de qué precio estás pagando por cada seguidor individual, especialmente si compras en cantidad. Verás que el precio es ínfimo y ridículo. Todavía sigue siendo más que conveniente comprar seguidores a los precios actuales.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.