Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tweet más retwiteado

Ir abajo

El tweet más retwiteado Empty El tweet más retwiteado

Mensaje por comprar Miér Ene 09, 2019 9:50 am


Les cuento que estoy contento porque el tweet más retwiteado que jamás twiteé va a llegar a los 6.000 retweets. De momento tiene más de 5.700 y sigue creciendo, aunque de a poco. Los primeros mil los recibió en cuestión de días una vez que lo publiqué, pero el crecimiento luego fue mucho más lento, como era de esperarse, ya que los tweets nuevos lo fueron desplazando a lo largo de los meses. Igualmente ahora lo tengo como tweet fijado arriba de todo en la timeline para que la gente que recién conozca mi cuenta lo vea. Siempre que llegan usuarios nuevos es uno de los tweets que más les gusta retwitear y dar likes.

No compartiré con ustedes la publicación porque prefiero mantener el anonimato, pero sólo diré que realmente lo mejor que uno puede hacer en lo que respecta a estrategia de redes sociales es publicar contenido de calidad. Cuando el contenido es bueno, se viraliza rápido y sin problemas, atrayendo seguidores e interacciones. En cambio, cuando las cuentas publican en forma ininterrumpida mucho contenido de baja calidad el crecimiento es lento y hasta puede ser incluso negativo, es decir que se pierden seguidores.

Y lo bueno es que a veces puede ocurrir que un tweet bueno y muy antiguo repentinamente se viraliza inexplicablemente, quizá porque una cuenta con muchos seguidores lo descubrió por casualidad y decidió compartirlo. De modo que incluso los tweets viejos constituyen un capital que puede seguir dándonos beneficios.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.