Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 mil seguidores en 24 horas

Ir abajo

10 mil seguidores en 24 horas Empty 10 mil seguidores en 24 horas

Mensaje por comprar Miér Ene 09, 2019 9:29 am


Me ha ocurrido algo muy extraño e impresionante. De repente en una de mis fan pages comencé a notar que la cantidad de fans subía a un ritmo rápido e imparable. Se trata de una fan page que tengo desde hace varios años, y que, si bien es popular, crece lentamente, a razón de quizá 200 nuevos fans por semana. Pero en esta oportunidad vi que tuve nada menos que 10 mil nuevos fans en sólo 24 horas. También creció de manera descontrolada la cantidad de mensajes que recibí por inbox de la gente.

Por supuesto, cuando vi esto quise encontrar de dónde provenía toda esta actividad y todo este tráfico. Primero supuse que alguno de mis posts recientes se había hecho inmensamente popular, de modo que chequeé mis publicaciones. Sin embargo, todas mostraban un nivel normal. Nada fuera de lo común. Entonces ingresé a las estadísticas de mi fan page para ver más. De nuevo, inclusive al chequear publicaciones más viejas no vi nada extraño. Tan sólo luego de varios días y por casualidad encontré la fuente de este crecimiento: una publicación de hace varios años (diciembre de 2015) y relacionada con la Navidad. Justo en la época navideña actual por alguna razón se volvió a viralizar y esta vez de manera loca y descontrolada. Tuvo 25 mil shares!

Me cuesta entender cómo un post tan viejo tuvo popularidad luego de tanto tiempo y de manera inexplicable. Intuyo que Facebook simplemente decidió sugerirlo a muchos usuarios, o quizá un perfil o una fan page con muchos seguidores decidió compartirlo y así se viralizó. Otra explicación no se me ocurre.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.