Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores argentinos

2 participantes

Ir abajo

Seguidores argentinos Empty Seguidores argentinos

Mensaje por pichon Dom Mar 17, 2019 1:32 pm


Quisiera precios o información acerca de cómo y dónde comprar seguidores argentinos para una cuenta corporativa de Instagram. El plan es hacer un incremento de aproximadamente 10 mil seguidores, pero es posible que hagamos compras adicionales con el tiempo. No sé si será posible elegir intereses específicos, pero en caso de que sí la cuenta es sobre moda y la audiencia predominantemente femenina, así que si es posible que sean mujeres mejor todavía.

Tengo entendido que cuando uno elige rasgos específicos de los seguidores el precio es un poco más caro que obtener seguidores globales. Si ese es el caso, me gustaría tener tanto un presupuesto para seguidores segmentados como sin segmentar.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Seguidores argentinos Empty Re: Seguidores argentinos

Mensaje por julymon Dom Mar 17, 2019 1:33 pm

Está muy complicado el tema de la segmentación en Instagram en este momento, pero si tienes suerte es posible que tengan disponible en compraseguidores.com. Deberías contactarlos y preguntar. Los precios de seguidores globales están en su sitio web y allí puedes comprar directamente.
julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.