Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de España

2 participantes

Ir abajo

Seguidores de España Empty Seguidores de España

Mensaje por pichon Mar Dic 11, 2018 1:31 pm


Estoy en la búsqueda de algún lugar que ofrezca la posibilidad de comprar seguidores, de acuerdo al siguiente criterio: deben ser seguidores de España pero no necesariamente españoles, es decir que deben ser residentes del país. La nacionalidad de los seguidores es indistinta. Si es posible seleccionar edad, intereses o sexo mejor aún, pero quizá es mucho pedir. Por supuesto me refiero a seguidores de España reales. También me gustaría conocer disponibilidad por ciudad, región o idioma. Preferentemente quisiera hablantes de español, y no catalán o vasco. Por casualidad alguien conoce dónde pueden obtenerse?

Según las averiguaciones que he estado haciendo, parece que las medidas que han tomado Instagram y otras redes sociales para combatir la compra de seguidores han hecho que la oferta de estos servicios se haya limitado bastante. Recuerdo que hace unos años era posible obtener seguidores por toda clase de segmentación. Ahora lo estoy viendo un poco más dificultoso.

De lo que no estoy muy seguro es, en caso de que exista la posibilidad de comprar seguidores de España, cuál sería el método por el cual se suelen obtener. Porque al tratarse de seguidores reales no serían creados como bots en forma automática. Me imagino que deberían ser: o bien seguidores españoles que han autorizado acceso a su cuenta a una aplicación (y a través de ella los programadores le "ordenan" a la cuenta seguir a tal y tal usuario), o bien son usuarios que consciente y voluntariamente se ofrecen para seguir a otras cuentas a cambio de algún tipo de recompensa, ya sea monetaria o lo que sea.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Seguidores de España Empty Re: Seguidores de España

Mensaje por comprar Mar Dic 11, 2018 2:44 pm

Para la compra de seguidores de España es evidencian las mismas dificultades que para la compra de seguidores por cualquier otro criterio demográfico o lo que sea. Simplemente no hay en disponibilidad de momento. Pero la buena noticia es que la disponibilidad es algo que cambia con el correr del tiempo: lo que no hay hoy puede haber mañana o pasado mañana. Generalmente todo servicio que ha estado habilitado alguna vez tarde o temprano vuelve.

Esto lo hemos presenciado ya numerosas veces. En mi experiencia ha habido uno o dos eventos de actualización por parte de Instagram que han afectado los servicios. Suele ocurrir que alguno o algunos de los servicios se ven afectados y otros siguen. Por ejemplo, en algún caso puede ser que la compra de seguidores no funcione pero sí los likes automáticos, o los likes automáticos no funcionan pero sí los likes para publicaciones específicas. Es un poco una ruleta y hay que tener paciencia y no desesperarse cuando hay problemas, porque la experiencia dice que a final de cuentas la compra y venta continúa.

Hasta ahora ninguna red social ha tenido la capacidad o inteligencia para evitar toda falsificación de popularidad, ya sea en la forma de seguidores o interacciones, de modo que no me preocuparía mucho por la posibilidad de que los servicios de Instagram lleguen a un alto total y definitivo que impidan continuar con la actividad tal como lo venimos haciendo desde hace años.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.