Seguidores sólo de España

Ir abajo

Seguidores sólo de España

Mensaje por seguidores el Dom Dic 23, 2018 7:01 pm


Conocen algún método para añadir seguidores en una cuenta de Twitter, pero que éstos sean sólo de España? No me importa de qué región sean, pueden ser de Cataluña, Galicia, País Vasco, lo que sea, pero dentro del territorio de España. Asimismo, no necesariamente deben ser españoles: basta que residan en el país. No encuentro dónde comprarlos y hace ya días que estoy buscando.
seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguidores sólo de España

Mensaje por pichon el Lun Dic 24, 2018 10:40 am

Lo mismo que en el otro post en donde preguntabas por otro país: no se consiguen seguidores de España ya que Twitter ha limitado mucho el abanico de posibilidades técnicas a partir del momento en que quitó acceso a la API y suspendió aplicaciones. Anteriormente los programadores que vendían seguidores, tanto de España como de cualquier otro país, tenían apps con las que manejaban miles e incluso millones de cuentas de Twitter de otros usuarios, o cuentas creadas por ellos mismos. Actualmente eso ya no es posible.

De cualquier manera, comprar seguidores es para aumentar los números de la cuenta. No esperes que los seguidores comprados sean activos y participen. Si quieres una audiencia real debes conseguir los seguidores o bien pagando publicidad tradicional, o bien creciendo orgánicamente a fuerza de contenido viral. Comprar seguidores por cantidad es claramente para llegar a cierto número, nada más. Sirve, por ejemplo, para superar a tu competencia, o para alcanzar cierto número redondo que te parece significativo (10 mil, 100 mil, 1 millón, etc).

Yo creo que lo mejor es tener una estrategia mixta: por un lado comprar seguidores para crecer en número, por el otro utilizar las técnicas que te permitan llegar a una audiencia realmente interesada en lo que ofreces. Si haces sólo lo primero, tendrás muchos seguidores pero que no participan. Si haces sólo lo segundo, crecerás pero muy lentamente. Puede tomarte años llegar a tener una cantidad de seguidores respetable.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguidores sólo de España

Mensaje por holasoygerman el Jue Dic 27, 2018 8:54 am

A pesar de que estoy de acuerdo en gran parte con lo que han comentado arriba, agregaría que nada cuesta comunicarse con https://compraseguidores.com y preguntar si existe la posibilidad de comprar seguidores de España. Sólo toma un momento. Recomiendo consultar porque lo cierto es que la disponibilidad de algunos servicios varía con el tiempo. Lo que no se consigue en un momento bien puede conseguirse en otro.

Esto se debe a que, si bien la compra de seguidores suele estar activa cuando se trata de un servicio básico de seguidores en general sin ubicación geográfica, cuando se trata de servicios más especializados todo depende de las posibilidades técnicas del momento. Por ejemplo, hace un tiempo era posible conseguir seguidores de España porque los programadores que vendían tenían acceso a una aplicación o base de datos que podían utilizar. Cuando Twitter detecta esa app o fuente de seguidores, si la suspende, deja a los vendedores sin nada y tienen que comenzar de nuevo de cero. Por eso se produce una interrupción temporaria pero luego es posible comprar otra vez.
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguidores sólo de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.